Viktor Orbán sobre los refugiados: “Los vemos como invasores musulmanes”

Así ha hablado en el diario Bild.

Publicidad

En una entrevista al diario alemán Bild, Viktor Orbán, primer ministro de Hungría, sigue tratando de difundir su mensaje en contra de los refugiados.

Hungría es el país que más en contra de la política migratoria que la Unión Europea quiere imponer a los países europeos y en declaraciones a la prensa alemana, que ya comienza a criticar la política de la canciller del país, Angela Merkel, Orbán ha dejado clara su postura: “No consideramos que sean refugiados musulmanes. Los vemos como invasores musulmanes”.

Publicidad
Publicidad

“Para llegar a Hungría desde Siria, tienen que cruzar cuatro países. Esas personas no buscan salvar su vida, buscan una vida mejor sin haber pedido permiso para entrar en el país. Han preferido cruzar las fronteras de manera ilegal”, explica.

Según Orbán, Europa se equivoca al pensar que lo que llegó procedente de Siria fue una ola de refugiados, considerando que fue una invasión: “Solamente hay que ver los problemas que está teniendo Alemania.

“Nosotros sabemos que una gran cantidad de musulmanes causará la aparición de sociedades paralelas. Cristianos y musulmanes son sociedades que nunca se unirán”, añade en la entrevista.

Para finalizar, Orbán pidió respeto a Martin Schulz, líder del partido alemán SPD y quien tachó de “peligrosa” la política de Hungría: “Nosotros no hemos faltado al respeto de nadie. Tenemos nuestra postura para defender nuestro país”.

Publicidad

3 Comentarios

  1. Para las corrientes principales musulmanas el resto de los habitantes del planeta son infieles y deben ser convertidos o eliminados hasta que todos sean musulmanes. Con este dogma innegociable no hay convivencia ni adaptación, ni respeto por otras religiones. Así lo ordena su profeta y el Corán de Medina.

  2. Yo desde el principio flipé con este fenómeno, pensaba, pero como pueden países de Europa con agencias de inteligencia punteras en el mundo no ver que es una patraña judía $ionista y permiten esta invasión? Somos tan subnormales? BUeno, no somos tan subnormales evidentemente, y menos con estos retrasados del tercer mundo, pero te das cuenta que Europa está secuestrada por el anglo-yankie-$ionismo judío y los tienen nuestros ejércitos anulados por la jodida otan judía así que el señor Orban tiene un mérito increíble, óle por él y solo me da envidia sana no tener en España uno así, y no esta panda judios de mierda que nos llevan a la ruina y nos mete aquí en tercer mundo y el terror multicultural, despierta España y Europa!!!

  3. Cabría preguntarse por qué Arabia Saudí y otros ricos países musulmanes mucho más próximos a los sitios de los que huyen estos “refugiados” no han acogido hasta la fecha a ni uno solo de ellos. La “solidaridad” sale cara: aquí la pagamos con nuestros impuestos y ahora, también con deuda soberana (y luego no hay para pensiones…) En países del este como Hungría, no tienen ganas de ser “solidarios” porque saben que esa “solidaridad” es un lujo progre y ellos no se lo pueden permitir, ni quieren permitírselo. Y hacen bien.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad