Viktor Orbán llama a ‘luchar’ contra aquellos que quieren “cambiar la identidad cristiana de Europa”

Viktor Orbán ha dejado claro que Hungría no permitirá ninguna extorsión por parte de la Unión Europea.

Publicidad

Viktor Orbán lo ha vuelto a dejar claro. Emulando a Donald Trump con su ‘America First’, el presidente de Hungría ha llamado a defender Hungría y Europa ante aquellos que quieren cambiar la identidad cristiana del continente.

Orbán no ha dudado en responder a Charles Michel, primer ministro belga y que aseguró que Hungría, Polonia y la República Checa serán obligados a acoger refugiados en los términos que impone la Unión Europea.

Publicidad

“No vamos a ignorar el anuncio del Primer Ministro de Bélgica. Según su plan, será en junio cuando la Unión Europea trate de imponernos la acogida de refugiados musulmanes”, dice Viktor Orbán a través de un mensaje publicado en Facebook.

“No vamos a tolerar ningún tipo de amenaza ni extorsión. Para nosotros Hungría es lo primero”, continuó. “Vamos a luchar contra aquellos que quieren cambiar la identidad cristiana de Hungría y Europa“.

Bélgica quiere que la Unión Europea mande un ultimátum a los países que forman el Grupo Visegrád, en el que Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría rechazan acoger refugiados procedentes de países musulmanes.

“Hungría no va a convertirse en un país que reciba inmigrantes por obligación. No aceptaremos inmigrantes ilegales”, insistió Viktor Orbán.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz