Puigdemont sigue de turismo por Bélgica: Se va a Gante a comer bombones

Así disfruta de su huida a Bélgica. Carles Puigdemont ha sido grabado este miércoles en la localidad belga de Gante haciendo turismo. En el vídeo, publicado por el diario belga Het Nieuwsblad, se puede ver al ex president contemplando una estatua, momento en el que un vendedor local no duda en regalarle varios productos alimenticios para que los pruebe.

«Este es un regalo para el presidente de Cataluña», le dice el comerciante local antes de estrecharle la mano efusivamente.

Gante, situada a apenas una hora de Bruselas, es una de las localidades más turísticas de Bruselas y a ella ha acudido el ex president de la Generalitat para seguir mostrando al pueblo catalán que disfruta de su vida en Bélgica.

Además, Puigdemont fue a visitar una biblioteca en la localidad belga. La visita se debió porque la ampliación la hicieron dos arquitectos catalanes.

Los catalanes que han perdido su trabajo por el independentismo o que se han visto afectados por la decisión de la Agencia Europea del Medicamento de irse a Ámsterdam y no a Barcelona, deben estar contentos con esta imagen. El golpista disfrutando de la vida y ellos en Cataluña, viéndose afectados por todo los problemas causados por el independentismo.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares