Vídeo de la victoria de Jorge Brazalez en MasterChef

El ganador se embolsa 100.000 euros.

0
573

Jorge Brazalez se proclamó ganador de Masterchef en una edición que para muchos ha sido la más polémicas de todas las que ha emitido TVE.

Así fue la victoria de Jorge Brazalez en MasterChef.

Publié par Caso Aislado sur jeudi 29 juin 2017

El ex futbolista del Granada fue el justo vencedor de todos los que llegaron a la final (Edurne y Nathan) y tras llevarse el galardón se embolsará 100.000 euros, la publicación de su propio libro de recetas y una formación gastronómica en la prestigiosa Basque Culinary Center.

El nazarí tenía todo lo necesario para ganar. Protagonizaba escenas que interesaban al programa, sabe cocinar, aprende rápido y es educado y correcto.

Más de tres millones de espectadores vieron la gran final en directo. Pese a la polémica que ha cuestionado este MasterChef, el programa sigue enganchando.

Críticas por su victoria

Las redes sociales no se han quedad indiferentes tras la victoria del granadino. Numerosos seguidores del programa han considerado de “injusta” la victoria de Jorge: “Este año he visto cosas muy raras. Laila era una excelente cocinera y de la mejores dirigiendo equipo y curiosamente en la prueba de eliminación la hacen cocinar con cuatro elementos de los que le dan fobia. No fue su mejor plato pero tampoco era el peor y no valoraron si excelente trayectoria”.

“Hasta la final, tongo. Los tres platos de Jorge han sido alabados, unos más que otros, así que está bien que gane”, decía otro espectador.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz