Animalistas dejan llorando a un mendigo tras quitarle el cachorro que cuidaba

Indignación con un colectivo animalista.

0
568

Indignación en las redes sociales con un vídeo que se ha hecho viral y en el que se ve a un colectivo animalista arrebatando al único amigo de un mendigo de París, un cachorro que cuidaba lo mejor que podía.

En el vídeo se ve a dos miembros de un colectivo animalista de Lille llamado ‘Cause Animale Nord’, que no dudan en arrebatar con violencia y maldad un cachorro que pertenecía a un mendigo.

Según ha explicado el colectivo, el motivo de quitarle el cachorro al mendigo es que este no está en condiciones de cuidarlo correctamente.

Pero lo cierto es que no hay ninguna excusa para este comportamiento. El mendigo, desesperado, persigue al hombre que finalmente consigue quitarle el cachorro.

París animalistas

Animalistas no dudaron en quitarle a un mendigo su único amigo, un cachorro que cuidaba. ¿El motivo? Aseguraban que el hombre no iba a cuidarlo bien. Vergonzoso de lo de este colectivo animalista.

Publié par Caso Aislado sur mercredi 29 novembre 2017

 

La organización ha asegurado que estos miembros han actuado fuera de la normativa, al asegurar que ellos no permiten actos como el que se ve en el vídeo, aunque más tarde, a través de las redes sociales, trataron de defenderse: “El cachorro no estaba siendo cuidado en las condiciones correctas. Era necesario cogerlo y llevarlo a un sitio más seguro”.

Lo cierto es que el animal fue puesto en adopción por 175 euros, aunque finalmente, la policía francesa, que investigó el caso, decidió devolver el cachorro a su dueño.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz