Vergonzoso acto de campaña independentista: Se rieron de España, de la Guardia Civil y de la Justicia

Burla de los independentistas hacia la Guardia Civil.

Se ríen de España y Mariano Rajoy no hace nada por evitarlo. Es la conclusión que se puede sacar tras ver el acto de campaña independentista que este jueves tuvo lugar en la antigua plaza de Toros de Tarragona.

Desde el primer momento quedó claro que aparte de hacer campaña por el sí en el referéndum del próximo 1 de octubre, los independentistas iban a aprovechar el acto de campaña para mofarse de España, de su Justicia y de la Guardia Civil y Policía Nacional.

Publicidad

Los presentadores del primer acto electoral del referéndum a favor del sí, que por cierto, tuvo un lleno absoluto con más de 11.000 personas, no tardaron en burlarse de la Justicia española: «¿Es tu primera presentación de un acto ilegal?» le preguntó el presentador a su compañera: «Sí, la verdad es que es mi primera presentación de un acto ilegal. Estamos en un mitin clandestino», dijo entre risas.

Publicidad

Los presentadores del primer acto de campaña se burlan de España y celebran estar presentando "un acto ilegal y clandestino".

Publié par Caso Aislado sur jeudi 14 septembre 2017

 

También dedicaron un aplauso a todos los alcaldes imputados por colaborar con el referéndum: «Un aplauso para los valientes diputados y diputadas que aprobaron las leyes y para los alcaldes que están siendo investigados», dijo la presentadora.

Más tarde, el presentador vaciló a los agentes de la Guardia Civil: «Señores y señoras de la Guardia Civil, ¿dónde están las papeletas? Ahora decimos a la Guardia Civil donde puede encontrar las papeletas: el 1 de octubre junto a las urnas», dijo para después ponerse a cantar «¿Dónde están las papeletas?».

Los presentadores del acto de campaña del referéndum del 1-O no dudaron en burlarse de la Guardia Civil. ¡Sinvergüenzas!

Publié par Caso Aislado sur jeudi 14 septembre 2017

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre