Brutal pelea entre vendedores e inmigrantes africanos en un mercadillo

Así fue la pelea entre vendedores e inmigrantes africanos.

0
474

Brutal pelea la que protagonizaron vendedores e inmigrantes africanos en un mercadillo ambulante.

En el vídeo se puede ver cómo los vendedores y los inmigrantes africanos comienzan a lanzarse objetos, peleándose entre sí y enfrentándose brutalmente. ¿El motivo? Las protestas de los vendedores con licencia contra los inmigrantes africanos que venden ilegalmente y sobre todo, por la venta de productos falsificados.

Estamos hartos. Nosotros tenemos nuestras licencias y ellos pueden vender sin ningún tipo de permiso. Vienen, se colocan y aquí nadie dice nada. Queremos que haya más control para impedir la venta ilegal en los mercadillos“, decía uno de los vendedores.

Por su parte, testigos de la pelea opinaron: “Es normal que se enfaden. Los vendedores tienen que alimentar a sus familias y ven injusto que alguien de fuera tenga más ventajas que ellos”.

El suceso tuvo lugar en Italia, un país que en las últimas semanas se está viendo afectado por la masiva inmigración ilegal que está recibiendo debido a la llegada de barcos de ONG repletos de inmigrantes procedentes de Libia.

Vendedores italianos se enfrentan contra inmigrantes africanos que venden ilegalmente en un mercadillo. Uno de ellos trata de atropellarlos con una furgoneta.

Publié par Caso Aislado sur jeudi 27 juillet 2017

 

La masiva llegada de inmigrantes y refugiados, ha motivado que Italia haya aprobado la presencia de barcos militares italianos en las costas de Libia, controlando así las aguas que separan las costas africanas de Italia y buscando reducir la llegada de inmigrantes que provocan escenas como las vistas en el vídeo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz