Un vehículo atropella a numerosos militares antiterroristas en París

Nuevo atentado terrorista en París.

Publicidad

Un vehículo ha atropellado en el distrito de Levallois-Perret, a las afueras de París, a una  a una patrulla del dispositivo antiterrorista desplegado en Francia tras los atentados de 2015, dejando seis heridos, dos de ellos graves. El ataque se produjo cuando tres militares relevaban a otros tres.

El vehículo, que se dio a la fuga, está siendo buscado por la zona. Patrick Balkany, alcalde de Levallois, ha asegurado que el coche es un BMW y que atropelló intencionadamente al grupo de militares.

Publicidad
Publicidad

“El atropello es una agresión odiosa y un acto deliberado”, ha dicho Balkany a los medios franceses.

 

El ataque se produjo sobre las ocho de la mañana y no ha dejado civiles heridos. Se cree que el atacante estaba esperando a que el grupo de militares saliera del cuartel para cometer el atropello. Las autoridades francesas han firmado que se trata de un atentado terrorista.

 

En los últimos años, Francia ha sufrido numerosos ataques yihadistas que han dejado 239 muertos.

¿Qué sabemos de suburbio Levallois-Perret?

Pese a no tratarse de uno de los suburbios más sensibles de París, si es una zona en la que la policía francesa ha tenido problemas para entrar en las últimas semanas debido a la agresividad de los musulmanes residentes.

Hay que recordar que en la capital francesa existen numerosas zonas tomadas al completo por islamistas, donde la Policía gala necesita apoyo del ejército para poder llevar a cabo operaciones policiales.

Publicidad

1 Comentario

  1. Así cada día, en cualquier parte de Europa y siempre este tipo de actos horrendos los llevan a cabo MUSULMANES, no pueden tratarlos como casos aislados, hay que tomar medidas drasticas.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad