Vecinos de Reus silencian a los independentistas con gritos de «Cataluña es España» y banderas de España

Numerosos vecinos de la localidad de Reus, acudieron a las puertas de los juzgados de la localidad de Tarragona para hacer callar a los independentistas que acudieron este jueves a apoyar al alcalde y regidores de la CUP llamados a declarar por delitos de odio.

Cerca de 60 vecinos de Reus acudieron con banderas de España para defender la unidad del país y la continuidad de Cataluña en España. Al grito de «No nos engañan, Cataluña es España» y «Que viva España», los presentes lograron silenciar a los independentistas, que por enésima vez, volvieron a recurrir a su himno independentista, ‘Els Segadors’ para defender a sus amigos golpistas.

Citados a declarar por delitos de odio

La titular del Juzgado número 2 ha citado este jueves al alcalde de Reus, Carles Pellicer y a la teniente de alcalde Montserrat Vidella, ambos del PDecAT; investigados por un delito de incitación al odio a raíz de una denuncia de la Policía Nacional por los «escraches» que sufrió a las puertas de un hotel.

El alcalde de Reus, Carles Pellicer, fue citado este jueves por la titular del Juzgado número 2 junto a la teniente de alcalde Monstserrat Vidella, ambos del PDeCAT, al ser investigados por un delito de incitación al odio a raíz de la denuncia puesta por la Policía Nacional por los «escraches» sufridos a las puertas de un hotel.

También fueron citados miembros de la CUP y de ERC, aunque Marta Llorens, de la CUP se negó a declarar al no reconocer la Justicia española.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares