Ocho muertos en un atentado terrorista en Manhattan

El FBI lo considera un acto terrorista.

0
518

Nuevo atentado terrorista, en esta ocasión en Estados Unidos.

Al menos ocho personas han muerto y 15 personas han resultado heridas después de que un camión atropellara a numerosas personas en Manhattan, Nueva York. Todas las víctimas mortales se produjeron por el atropello causado por la furgoneta, que finalmente chocó con un autobús escolar que se interpuso en su camino para evitar que causar más muertos y heridos.

El suceso tuvo en el conocido barrio de Tribeca, situado en Manhattan, a donde se desplazaron numerosas unidades policiales y sanitarias.

Un testigo del suceso explicó: “Un coche atropelló a dos personas y se estrelló contra un autobús escolar. Vi dos personas sin vida y numerosas bicicletas destrozadas”.

Otro testigo del ataque, un estudiante de 14 años del instituto Stuvyesant, aseguró al New York Post: “Lo que yo vi fue un accidente de coche. De uno de los coches salió un hombre con dos armas y se fue corriendo mientras otros comenzaron a perseguirlo. Escuché unos seis disparos antes de que todo el mundo comenzara a correr”.

La policía confirmó que el conductor del camión recibió varios disparos antes de ser detenido. Más tarde, se aseguró que el incidente fue provocado intencionadamente, añadiéndose a la investigación el FBI y confirmándose que se trataba de un atentado terrorista.

Donald Trump avisa a los yihadistas

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, habló a través de Twitter para enviar un contundente mensaje a los yihadistas: “No vamos a permitir que el Estado Islámico regrese o entre a nuestro país tras derrotarlos en Oriente Medio y en todas partes ¡Basta!”

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz