Valencia se cansa de la totalitaria política educativa de la izquierda

Más de 40.000 personas han salido este sábado seis de mayo por las calles de Valencia para manifestarse contra el secretario de la consellería dirigida por Vicent Marzà, que eliminará la educación concertada en Infantil, Secundaria y Bachiller.

Bajo el lema ‘Por la libertad en enseñanza, padres, alumnos y profesores se han reunido para teñir de blanco la capital del Turia y protestar así contra la totalitaria política educativa de Mónica Oltra, alcaldesa de Valencia.

«Ni ideología de género ni lengua, ni distrito, ni supresión de conciertos. Contra la imposición, libertad de educación», fueron algunos de los lemas que se pudieron ver durante la marcha que contó con representantes políticos de la Comunidad Valenciana como Isabel Bonig, Toni Cantó y Fernando Giner.

Desde la organización se asegura que es necesario defender la libertad de educación ante la «grave y urgente» decisión de eliminar la educación concertada, afectando a 25 colegios, 8.125 alumnos y 124 profesores de toda la Comunidad Valenciana.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares