Uno de cada tres estudiantes musulmanes “está dispuesto a luchar y morir por el islam”

Así lo desvela un estudio publicado en Alemania.

Publicidad

Preocupante futuro el que le espera a Alemania y Europa si la situación no cambia. Un nuevo estudio publicado por el prestigioso criminólogo Christian Pheiffer ha demostrado el mayor peligro del islam.

El 29,9 por ciento de los estudiantes musulmanes en Alemania, exactamente en el estado de la Baja Sajonia, se ven luchando, hasta la muerte si fuese necesario, por proteger el islam.

Publicidad

Otro porcentaje preocupante es que el 27,4 por ciento de los jóvenes cree que la Ley Sharia es mucho más mejor por castigar la homosexualidad, algo que la alemana no hace.

Publicidad

El ocho por ciento de los estudiantes ve correcto que se cree el Estado Islámico en caso de guerra y casi la mitad de ese ocho por ciento ve bien que el objetivo sea el terrorismo.

Publicidad

Además, el 18,6%, está de acuerdo con esta afirmación: “Es deber de los musulmanes luchar contra los no creyentes y expandir el islam por todo el mundo”.

Christian Pfeiffer lleva trabajando con asuntos relacionados con la inmigración y la violencia desde 1995. La publicación de su estudio está preocupando a Alemania, ya que posee más de un millón de musulmanes recién llegados al país.

Las autoridades alemanas han querido quitar importancia al estudio, asegurando que “están trabajando para evitar el odio desde edades tempranas”: “Estamos desarrollando varios programas para evitar que los estudiantes se radicalicen”.