¡Enorme! Una vecina de Puigdemont lo deja claro en la televisión belga: “Puigdemont es un cobarde y debe volver a España”

Así de claro habló esta vecina.

Publicidad
Los medios de comunicación belgas están muy pendientes de qué hace Carles Puigdemont y de su vida en sus tierras. No es la primera vez que la televisión belga deja en ridículo al que quiere volver a ser el president de la Generalitat.

El pasado mes de enero, cuando Tabarnia comenzaba a ganar en importancia, las noticias belgas dedicaron un pequeño reportaje sobre la voluntad de Barcelona y Tarragona de separarse de Cataluña y formar una nueva comunidad autónoma, haciéndose eco de la idea sin que sus organizadores tuvieran que invertir miles de euros en publicidad, algo que sí hicieron los separatistas.

Publicidad

Si no fue suficiente ridículo para Puigdemont que en Bélgica se hicieran eco de una idea que saca de quicio a los independentistas, la televisión belga ha vuelto a dejar en evidencia al prófugo de la Justicia.

La TV pública del país belga, RTBF, acudió a visitar la nueva residencia de Puigdemont en el país, donde entrevistaron una vecina de origen catalán y dejó clara su opinión sobre el golpista: “No pinta nada aquí. Es un cobarde y debe volver a España y afrontar la justicia”.

Seguramente los belgas tengan claro que nadie aguanta a Puigdemont y sobre todo, que es un cobarde por huir de sus responsabilidades.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz