Profesora de estudios islámicos: “El Islam permite la violación de las mujeres no sean musulmanas”

Así lo defiende una profesora de estudios islámicos.

Publicidad

Tras los atentados de Barcelona y Cambrils hemos escuchado en repetidas ocasiones que el Islam “es una religión de paz”, que en ningún momento se trata de una religión que promueva el odio, el terror y el ataque contra aquellos que no compartan las ideas islamistas.

Pues bien, todas esas declaraciones, afirmaciones y defensas a favor del Islam, quedan desmontadas con las afirmaciones de la profesora de estudios islámicos Suad Saleh, de la Universidad Al-Azhar de el Cairo en Egipto.

Publicidad

Esta profesora, no ha dudado en defender que el Islam permite la violación de las mujeres no musulmanas en la guerra al ser “enemigos del Islam”.

Publicidad

“Las prisioneras de guerra son de su propiedad. Se puede humillarlas y deben ser propiedad de un señor de la guerra o de un musulmán que pueda disfrutar de ellas como de sus esposas”, dijo en el canal al-Hayat TV, un canal egipcio público.

Publicidad

No es la primera vez que un musulmán sorprende al resto del planeta con sus afirmaciones. El imán de Dinamarca, Oussama El-Saadi defendió que los hombres musulmanes se casen con niñas: “Si se observa lo que ocurre en los campos de refugiados, envueltos de forma cada vez más frecuente en violencia e incertidumbre, es mejor para una niña encontrar a un hombre para formar una familia y tener mayor estabilidad y seguridad”