Agreden a la mujer que mostró orgullosamente la bandera de España en los Sanfermines

La mujer fue insultada y agredida por los independentistas vascos.

0
280

Silvia Baleztena es todo un ejemplo de patriotismo español. La mujer conocida en Pamplona por el vídeo en el que sale ondeando la bandera de España durante los Sanfermines, recibiendo los aplausos de los turistas españoles que decidieron ir a la ciudad navarra, ha visto cómo su casa fue atacada por su patriotismo español.

Así fue el ataque 

“Con respecto a lo que ha pasado con Silvia Baleztena, estos han sido los hechos: Esta tarde una de las peñas ha pasado por su casa y al ver la bandera de España colgada, la han arrancado y han comenzado a insultarla y tirarle todo tipos de objetos hacia el interior de su domicilio.

Unos jóvenes que pasaban por ahí les han recriminado la actitud hacia la mujer y los arbetzale han agredido a dos chicas que estaban en el grupo de los jóvenes.

Así de orgullosa se mostraba Silvia Baleztena de ser española y de la bandera de España. Desgraciadamente una peña «abertzale» y antinavarra acabó insultándola y atacándola. ¡Todo nuestro apoyo a esta valiente mujer!

Publié par Caso Aislado sur dimanche 16 juillet 2017

 

Este es el respeto que demuestra esta gentuza porque algunos decían que la mujer faltaba al respeto provocando por sacar la bandera de España”, ha informado una testigo.

No es la primera vez que los independentistas vascos atacan a esta mujer, puesto que la familia Baleztena lleva años defendiendo los colores de España colocando una bandera nacional en el balcón de su casa. Sin duda todo un ejemplo de patriotismo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz