Feministas insultan y critican a una mujer que es masturbada en plena calle

Críticas a la mujer por su actitud en público.

Publicidad

Polémico vídeo el que está circulando por las redes sociales, en especial en Facebook. En el vídeo se puede ver a una mujer siendo masturbada en plena calle, a vista de decenas de personas que en plena fiesta, alucinan con la escena.

En el vídeo, un chico, sentado y apoyado sobre una papelera, masturba y practica sexo oral a una mujer que está desenfrenada, dándolo todo en un momento en el que solamente piensa en disfrutar sin importarle que está siendo grabada y vista por decenas de personas.

Publicidad
Publicidad

El vídeo puede ser visto aquí.

La escena ha sido muy criticada por feministas, quienes a través de Facebook han comentado: “Esta chica nos deja como unas guarras. Es vergonzoso su comportamiento“.

“Una mujer no debe rebajarse tanto. Un respeto a las que están luchando por la igualdad y el respeto”, reza el mensaje de otra.

“Y luego dicen que sufren abusos sexuales. Ellas disfrutan más que los tíos”, opinaba un chico en Facebook.

No es en los Sanfermines

Pese a que muchos rumores afirmaban que el vídeo estaba grabado en los Sanfermines, la escena no tuvo lugar en Pamplona.

“No ha sido grabado en los Sanfermines. Si fuese durante las fiestas, se vería a gente vestida de blanco y no hay nadie vestido de blanco ni con el pañuelo rojo”, analizaban en Internet.

Publicidad

3 Comentarios

  1. es un poco,,bastante,mucho,guarra,por lo menos,si estaba caliente,que se fuesen a un callejón o a cualquier sitio apartado,eso de muestra que es una puta guarra y sinverguenza,una perra callejera,no tiene pudor ni dignidad,es de una bajeza inmunda,hacer eso en plena calle,una puta indecente y rastrera.

    • Eso querrías tú, que te hubieran llevado a sto. Por cierto, veo que la actitud del tío la veis muy digna porque no os llama la atención.. Eso dice mucho de la clase de personas que sois…

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad