Una mujer de 70 años acoge un inmigrante marroquí y este la deja en la calle okupando su vivienda

El acogido marroquí le quitó la casa a Juana.

Publicidad

“Hay que acoger a inmigrantes”, suelen afirmar los progres de manera insistente. Pues bien, que le digan a Juana, una mujer de 70 años, si debió tener el buen gesto de acoger a Mohamed en su casa, a quien conoció en un comedor social.

La mujer, que lleva viviendo cinco meses en casa de su amiga, Nieves, en Jerez de la Frontera, decidió acoger en su vivienda al hombre marroquí ofreciéndole una habitación para que no estuviera en la calle y también para sentirse más segura, ya que vivía sola.

Publicidad
Publicidad

Este hombre, lejos de mostrarse agradecido, no ha dudado en quedarse con su casa, dejando fuera a la pobre mujer que ahora necesita de sus vecinos para vivir el día a día.

La propia mujer reconoce: “Me pareció buena gente. No pensé que se iba a portar de esta manera”.

Juana, una mujer de 70 años, se queda en la calle por un marroquí llamado Mohamed que la ha tirado de su propia casa.

Publié par Caso Aislado sur vendredi 11 août 2017

 

Pero poco a poco, esa “buena persona” comenzó a mostrar su verdadera cara: “Empezó a pedirme dinero, para poder conectarse a Internet y yo no tenía. Bueno, tenía algunos ahorros que me fue sacando, poco a poco”.

Por su parte, Nieves, la amiga de Juana, asegura: “Se apoderó de todo lo suyo, teléfono dinero. La aisló de las pocas amistades y familia que tiene. Se ha aprovechado de la edad y la situación vulnerable de Juana”.

Juana, que sufrió una rotura de clavícula que la tuvo casi un año en hospitales y residencias, no puede volver a su casa porque Mohamed no le abre la puerta e incluso le dice que no vuelva más por allí.

De momento, los vecinos le han pedido a Juana que acuda a la Policía Nacional para denunciar el suceso, quien podría ser acusado de un delito de usurpación.

La Justicia, que funciona solamente cuando le da la gana, sigue sin echar a este individuo de la casa de la mujer de 70 años.

Ya sabéis, si acogéis inmigrantes corréis el riesgo de que os dejen sin casa.

Publicidad

46 Comentarios

  1. Esta es una muestra de alguna clase de gente que viene pidiendo asilo y que después se cree con derecho a todo, como si fueran los dueños del pais.
    No a los musulmanes, en general no son buena gente, aunque hay excepciones. No son buena gente porque su religión dice de “matar a los infieles”, que somos nosotros. Si les dejamos entrar en casa, lo que le ha pasado a esta Sra. es lo menos que le ha podido pasar. Como además la ley parece estar con los okupas, pues la buena gente lo tenemos claro.

    • Perdona pero antes de hablar deberías informarte mejor por que dices tonterías en la religión musulmana no dice nada de matar años infieles vale eso que mata son locos que lo hacen por que tiene alguna enfermedad mental y punto la palabra Corán significa paz y no pone nada de lo que dice la tele en vez de cuidarte por la tele coje el Corán y leerlo tu mismo aver donde pone eso antes de hablar de algo que no sabes que incluya pueden llegar aver las personas además este chico es marroquí no es mulsulman ,musulmana es un religión al igual que el cristianismo ect marroquí es su nacionalidad aver si nos ubicamos

      • (Sura 4:56-57) “A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Allah es poderoso, indudable. A quienes crean en Allah y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa”. Si eso no es decir nada de matar, es que los demás somos gilipollas. Que queráis venir a intentar mentirnos que es lo que pone en el Corán es una cosa, y otra muy distinta es que nos lo creamos.

        • Buenas,

          Prestar atención por favor,

          No coger frases sueltas del curan para justificar algo!!!!!
          Hay que leerlo todo para entender bien las cosas!!
          De matar eso fue historia que contaba el curan a los que estaban contra la religión y mataban a los inocentes y punto… Cada frase del Curan tiene su historia y el motivo del por qué ha bajado!! Por favor no confundirnos como algunas sectas desviadas de la religión ha hecho! Y por su culpa esta tapando la verdad…
          Las aliyas del curan se explican unas a otras!!
          En el Curan esta muy claro si uno mata a una persona como se hubiese matado a toda la humanidad!

          El curan es el resumen de los anteriores libros sagrados ( Biblia, tawrat..)

          Seremos un poco justos, nunca juzgas los actos de las personas culpando su país, su religión…

          Esta persona ha robado la casa de una pobre mujer… Y le tiene que dar su merecido la justicia.

          Recordar Islam significa PAZ, no guerras no matar… Como publican los que esta contra el Islam.

          Espero que aclarado un poco la situación.

          NB: Si un Occidente comete un error la prensa cierra los ojos pero si uno lleva un nombre Arabe hace el mismo error saldrá en todos los medios… Y veremos comentarios de gente igual o peor como en este caso.

          Saludos

          • Escrito en el corán y en los hadices. Además versículos posteriores que contradigan versículos anteriores en el corán son los que permanecen y son válidos. El puto corán va paralelo a la vida de mahoma, que fue ganando en extremismo conforme envejeció.

      • La Sharia es una ley que todo lo abarca y la única forma de llevar el islán a cabo. Para los islámicos es aplicar la ley divina y nadie tiene derecho a cambiarla. El Islán y la Sharia son uno, por eso el islán es la religión más terrorífica del mundo. Para ejecutar la Sharia y condenar a la gente solo hacen falta testigos. Ya podemos imaginar lo que están haciendo en el Islán con la gente buena.

      • A ver, si te informas tu un poco antes de decir idioteces, en marruecos son musulmanes el 99%, y los cristianos que hay, se tienen que esconder para practicar su fé, y en referencia al corán, ni me molesto en responderte

      • pero en que mundo vives,la religion mulsumana castiga a la mujer de manera indiscriminada,tiene leyes para ejecutar a los infieles y si no lee mas abajo,tu creo que eres de las podemonger que se creen todas las jilipolleces que les dicen,nada acoje tu a una familia mulsumana o a un hombre o mujer y luego cuenta la experiencia veras como no vas a ser capaz de hacerlo

        • Para mi la religión musulmana no existe es una secta de fanáticos religiosos.No me gustan los árabes,no me gusta su machismo,su cultura ni su forma e tratar a las mujeres .no se lavan huelen fatal y que me perdone Dios pero me producen rechazo

          • Perdona,pero sectas son todas las religiones que nada más han traído guerras y conflictos y en cuanto a los musulmanes no todos son iguales,lo que pasa que hay mucho taxista por los comentarios que leo

          • Y todavía llamas a Dios. Hija mía la Biblia dice que hay que tratar al prójimo como quisieramos que nos traten a nosotros así que desde luego con tus palabras no creo que seas ni Cristiana.

      • Sarita, predica con el ejemplo, y no cuentes chorradas que no te crees ni tu. Yo mas bien creo que eres un tio. Ni sara ni leches…y que nos quieres vender tu moto.

        • Hermano Pau,

          Es la verdadera religión, esto lo que esta publicado en el link viene todo falso… No tiene nada que ver con el Islam… Es lo contrario.
          Por favor no pescamos en agua sucia!

          Las sectas desviadas no presentan la religión en vez de ayudar a pararlas lo que de hace echar fuego a todo lo seco y lo verde y esto no es justo.

          Es verdad que los musulmanes están gubernados por unos individuos que no saben hacer el bien por sus pueblos… Es verdad que el occidente ha distribuido muchos países árabes por su ocupación.. y dejó esos individuos en el poder para acabar con el resto…
          Es verdad la mayoría de los musulmanes no siguen muy bien los pasos del Islam… Y eso duele la verdad porque da mala imagen a la gente no musulmana… Ya que antes millones de personas se convertían al Islam solo por el trato con musulmanes el ejemplo de Indonesia el pais musulan más grande.

          Hoy en día es el contrario…. La gente se alejaba del Islam… Y lloramos sangre al ver comentarios como estos…

          La culpa no es de ustedes, porque son transparentes y dicen lo que ven y lo que oyen, ya que los actos de algunos musulmanes no son buenos ni existe un departamento específico en sus países que lo gestione con educación…

          Les pido perdón a nombre de todos a tod@s que han sufrido algo por parte nuestra… A pesar de que el pasado fue y no volverá con errores de ambas partes.

          Paz y buena vida a tod@s

          Saludos

      • Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 193
        Traducción español:
        Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá. Pero si
        cesan, que no haya entonces hostilidad excepto contra los injustos”.
        Repartimos este versículo en los 2 siguientes partes:
        (1) Combatidles hasta que cese la oposición
        Los Islamistas siempre han defendido este tipo de mensajes de las guerras al diciendo que son
        guerras para parar la persecución hacia los musulmanes y el Islam.
        Pero en realidad la persecución no tiene que ver nada sino El Corán manda a los musulmanes a
        combatir contra los que no son creyentes hasta que ellos sometan al Islam o convierten al
        Islam.
        (2) La adoración debida sea solo por Alá
        El Corán ha declarado que este mundo es solo por Alá y por eso los musulmanes tienen que
        hacer Yihad (La guerra santa) en el nombre de Alá hasta que todo el mundo adora solo a Alá
        (No importa que sea por la fuerza o por el precio del sangre.

      • El caso es que da igual si es musulman o marroquí es un hijo de la gran puta que se ha aprovechado de una mujer de 70 años y le ha usurpado su casa. Y si tu encima lo defiendes es para morirse. El dia que te pasa a tí que viva!!! Pero no te pasará pir que tú mucho bla bla pero de meter un pibre en casa nada de nada

  2. No me creo nada de nada… Según ella, hoy por la tele lo ha dicho, lo conoció en un hostal, ya que como no quería vivir sola prefería esa opción, allí lo conoció, hicieron buena amistad y lo invito a vivir con ella, ella le daba vivienda a cambio de su compañía, ha tenido que estar (segun su versión) casi un mes en el hospital, no un año…. y a la vuelta el le ha dicho que se acabo, el un caradura y sin vergüenza porsupuesto si la vivienda no es tuya te vas y punto, pero que no lo veo claro. Ademas ella tiene dos hijos, que hace viviendo con una vecina, me quedo loca

  3. la culpa es de la señora, por meter a ese extranjero islámico, sabiendo los problemas que causan en Europa y en España, de Violaciones y robos. Pero claro, es la clásica que esta ha favor, de que sigan llegando más islámicos, total paga el pueblo, con sus impuestos y llegan y al no haber trabajo, pues a vivir de Gorra en albergues y caritas, pero este en vez del albergue, le tocó en suerte la señora incauta e ignorante. Cría Cuervos que te sacarán los ojos. Ya hemos visto muchas veces en otros casos, lo mal agradecidos, que son los musulmanes. Ahora veremos cuanto tarda la ley en sacarlo de su casa. Ahora tiene que disfrutar de lo votado, por estos malos gobiernos que padecemos desde hace 40 años.

    • Pues no se puede juzgar a todo mundo egual hay gente mala y buena en todo pero si fuera esto es verdad yo soy marroquí pero gente como el caso mohamed no merece star ni aqui ni allí porque es fatal lo que a hecho

  4. Soy española si fuera por mi no dejaria entrar a ninguno no se adaptan a nuestras costumbres a una amiga le gritaron puta porque llevar pantalon corto.a mi me dijeron es que los españoles no respetan nuestras costumbres pues para eso que se queden en el suyo yo no tengo que respetar sus costumbres ellos tienen que respetar las mias no quieren españa quieren lo que españa les da.

  5. Si muchisimo que tarde nuestra “ley”…con la ayuda de algunos se deberian pasar a hacerle una visita a ese okupa, darles unos guantazos buenos, de tal manera que ni se acuerde de qual religion es ! Hecharlo en 5 Minutos y no en meses como por esta “ley” (quien la quiera llamar asi)

  6. Lo que no se entiende que leyes son estas ?..deberian cambiarlas, es vergonzoso que los okupas tengan todos los derechos y el propietario o inquilino ninguno…meses y denuncias para poder acceder a su casa…no antilogico.

  7. Buenas,

    Prestar atención por favor,

    No coger frases sueltas del curan para justificar algo!!!!!
    Hay que leerlo todo para entender bien las cosas!!
    De matar eso fue historia que contaba el curan a los que estaban contra la religión y mataban a los inocentes y punto… Cada frase del Curan tiene su historia y el motivo del por qué ha bajado!! Por favor no confundirnos como algunas sectas desviadas de la religión ha hecho! Y por su culpa esta tapando la verdad…
    Las aliyas del curan se explican unas a otras!!
    En el Curan esta muy claro si uno mata a una persona como se hubiese matado a toda la humanidad!

    El curan es el resumen de los anteriores libros sagrados ( Biblia, tawrat..)

    Seremos un poco justos, nunca juzgas los actos de las personas culpando su país, su religión…

    Esta persona ha robado la casa de una pobre mujer… Y le tiene que dar su merecido la justicia.

    Recordar Islam significa PAZ, no guerras no matar… Como publican los que esta contra el Islam.

    Espero que aclarado un poco la situación.

    NB: Si un Occidente comete un error la prensa cierra los ojos pero si uno lleva un nombre Arabe hace el mismo error saldrá en todos los medios… Y veremos comentarios de gente igual o peor como en este caso.

    Saludos

  8. El moro,o te jode a la entrada o ha la salida,pero siempre te jode,raza en la que no se puede confiar,en este caso que se joda Juana por capulla.

  9. Del Cántico de Zacarías (el Benedictus): «Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque ha visitado y redimido a su pueblo, suscitándonos una fuerza de salvación en la casa de David, su siervo, según lo había predicho desde antiguo por boca de sus santos profetas. Para concedernos que, libres de temor, arrancados de la mano de los enemigos, le sirvamos con santidad y justicia, en su presencia, todos nuestros días» (Lc 1,68-70.74-75).
    OREMOS -Por todas las regiones de nuestra nación: para que construyamos una convivencia justa y pacífica a través del diálogo y la mutua comprensión.
    -Por todos los que se ven forzados a vivir alejados de su patria: para que no vacile su fe y sus buenas costumbres, y encuentren amor y acogida.

  10. Buenos días a todos
    Mi nombre es Noa y estoy muy indignada por lo que ha hecho esta persona magrebí, ¡qué pena!, esa pobre mujer con 70 años tenerse que ver en la calle a su edad.
    Pero no podemos ponernos a echar la culpa a la religión islamica porque el que ha cometido el delito sea musulman (que ya con lo que ha hecho está demostrando que no es un buen musulman), si nos ponemos así cuando un cristiano hace algo malo inmoral que hacemos le echamos la culpa a la religión cristiana no verdad.
    Yo sinceramente creo que las personas hablan de las religiones sin haberse informado de ella correctamente, a mí me gusta estar informada de todas las religiones monoteístas, para entender porque se crearon y mi sorpresa fue que todas dicen lo mismo, todas hablan de que hay que ser buenos con todo el mundo, y cuando hablan del fuego sobre los infieles no se refiere a que tú en esta vida tengas que matar a las personas por muy malas que hayan sido porque ese derecho solo lo tiene Dios Allah, en ese caso se está refiriendo a que las personas malas que se portan mal en esta vida llamadas infieles y mal interpretada por decir que tú eres un infiel por no pertenecer a una religión, la palabra infiel lo que se está refiriendo realmente es que si tú te portas mal en esta vida y haces daño cuando muera tu cuerpo, tu alma va a ir al infierno que en el Coran nombra el fuego que al final y al cabo el fuego y el infierno es lo mismo.
    Entre estos libros sagrados hay algunas excepciones por ejemplo en el Torah no nombra a Jesus, pero si es verdad que nombra que llegará un mesias que liberara al pueblo judio, en la Biblia la excepción que hay es que no nombra a Muhammad y por último en el Coran que para mí es el más completo porque nombra a todos los profetas incluido Muhammad que fue el último.
    Y de verdad os digo que todas las religiones al fin y al cabo dicen lo mismo, solo las personas son las que mal interpreta lo escrito en todas ellas y la pena es que en la religión islamica lo que sucede es que la mayoría de musulmanes son incultos debido a la situación de vida que estén viviendo que no les permiten entrar en los estudios y se creen todo lo que les diga otros, en vez de leer el Coran por ellos mismo y poder entender lo que dice en el Coran correctamente.
    Para que me podáis entender porque digo que las tres religiones monoteístas son iguales os voy a escribir uno de los sucesos que nombra el Coran:
    En el Coran nombra que Abraham (Ibrahim) le pidió a Dios Allah que a final de cuentas es el mismo, que podría hacer para que Dios Allah supiera que de verdad Abraham creía en Dios Allah y Dios Allah le respondió y le dijo que sacrificará a su primogénito. Abraham con mucho dolor iba a sacrificar a su primogénito cuando de repente justo en el momento de hacer el sacrificio a pareció una luz y dijo ¡para! Abraham se crees en mí y de la luz apareció un cordero para que sacrificara al cordero en vez de a su primogénito y debido a este suceso los musulmanes celebran la fiesta del cordero.
    Pues como este suceso los demás que aparecen en el Coran son los mismos que en la Biblia y que en la Torah.
    La verdad que Dios Allah como le quieran llamar porque al final de cuentas es el mismo castigará a ese hombre por haber hecho este delito ya no solo judicial si no el más importante el delito moral que para mí es el que más cuenta, ya que, si no tenemos moral que nos queda como persona, que Dios Allah que es el mismo este con esa pobre mujer.

    • mira, con todo respeto no hables mas mierda en serio, el islam no es una religion de paz tengo miles de ejemplos y si, a ellos si podemos meterlos a todos en el mismo saco, el islam es una religion por ende una manera de pensar no es un pais, solo hay que leer el coran para darse cuenta quienes son los locos esos y que su profeta es aun peor, o no sabes lo que hizo?, si tanto defiendes al islam me imagino que debes ser hombre y la mujer no te importa en lo mas minimo, el cristianismo se adapto a estos tiempos, yo lei la biblia y dice cosas terribles que por suerte no las cumple, el islam no se adapta y no tiene intenciones de hacerlo, los paises no deben ser multiculturales o tambien necesitas ejemplos de lo mal que va Europa con ese multiculturismo? los inmigrantes o se adaptan o se largan, ademas espero que puedas decirme un atentado en Europa que no tenga nada que ver con el islam?

  11. Aquí el asunto, con independencia de si el susurpador u okupa es musulman o lo que fuere, es la Ley. El Código Penal tiene un artículo que contempla el delito de Usurpación (vulgarmente llamado Okupación) y, cuando se denuncian las okupaciones, los Juzgados tardan mucho en sentenciar los desahucios. Se considera usurpación, que es un delito menor, cuando alguien accede a una vivienda que se considera deshabitada. Y para que una vivienda se considere deshabitada, debe estar deshabitada, al menos, por más de seis meses dado que, de tratarse de una vivienda habitada en que su residente habitual (puede ser el dueño, un inquilino, un usufructuario, etc.), se encuentra fuera del domicilio por vacaciones, trabajo, visitas, compras, etc., el delito seria otro mucho más grave: Allanamiento de Morada -que es el delito que deberian aplicar a este hombre ya que, no ha ocupado sino que ha allanado la vivienda de esta mujer y, con el agravante de la mala fé que ha tenido, al saber que estaba hospitalizada y, además haberse apropiado de los enseres, etc. de la señora. Es más, en los casos de allanamiento de morada, si la policia actua correctamente y con diligencia para evitar daños y males mayores, tras la denuncia o conocimiento del allanamiento, pueden incluso actuar desalojando y deteniendo incluso sin orden judicial. Por ello, creo que la denuncia está mal enfocada porque más que una ocupación se trata de un allanamiento de morada. No obstante, aunque fuese tratada como una ocupación, en un caso claro en que la señora justifica su ingreso hospitalario, etc. el juez deberia ordenar el desalojo de forma rapìda y no dejar el asunto estancado como cuando tratan otro tipò de ocupaciones de fincas abandonadas donde nadie vive desde hace años y donde nadie se hace cargo de la finca.
    Quiero terminar quejandome de que una de las cadenas televisivas que están generando un continuo y confuso mensaje subliminal, que puede conllevar a incitar a los okupas a meterse en casas donde vive gente, mientras han salido a trabajar o a realizar unas compras, etc, es Telemadrid en su programa “Aqui en Madrid”, donde casi a diario dan noticias de supuestas okupaciones, de las cuales, algunas no son okupaciones sino ALLANAMIENTOS DE MORADA -que es un delito grave en que Policia y Juzgados deben actuar con la debida celeridad-.

    • Gonzo,

      Hazlo si puedes…
      Un día sabrás quien es tiene la razón… Y será muy tarde…

      Sed educados por lo menos… Jamás juzcar algo que no lo conozcas!

      Para ser justo leer primero y después preguntar a gente sabía para resolverte las dudas.

      Saludos

  12. A mi lo q me parece del todo increible es la forma partidaria de dar la noticia
    Esa pobre mujer, que segun dice la noticia, q visto desde el punto de vista en q la dan…ya nose si creer quien es la victima….el sr. Este muy mal por quedarse en la casa, pero olvidamos q esta sra. No es la dueña del piso…asi q hasta q la dueña no denuncie, ues nada q hacer y si lo ha hecho….q vaya esperando tiempo….porque tardaran en echarlo….daros cuenta q aqui las leyes le protegen al usurpador hasta q un juez diga q hacer…..pata cuando esta sra, vuelva a casa de su amiga….minimo un año
    No estoy a favor del usurpador….pero cuento lo q hay

  13. Y esta noticia no tiene nada q ver ni con los refugiados, ni emigrantes, ni pobres,
    Pienso q es senofoga y esta fuera de contexto…las noticias han de contarse fe forma imparcial…para q la gente de su opinion, no para q la gente se insulte, vanalizando unos asuntos tan serios como los refugiados o las religiones, y el comentario lo hace una persona q no tiene ni cree en ninguna religion

  14. Bueno lo primero es que esa mujer dio muestras de un nivell de compasión y civilización claramente excesivos para la realidad sociocultural de este país. Lo segundo es que el gorrón que se le ha colado no creo que lo haga ni por ser musulmán ni por ser marroquí – aunque ello influye sin duda- es simplemente un malnacido y como la justicia no va a actuar de forma correcta – es decir, rápida, justa y eficaz- se le debe forajitar de la casa, de la población y del país por otros medios.
    Sólo falta que nos lo pidáis e iremos a actuar de forma discreta. Espero que no termine con una horda de “justicieros” y la líen, eso sí sería lamentable.

  15. En casos como este es donde debe intervenir la Guardia Civil y/o la Policía Nacional, para…
    – detener y esposar a ese mal nacido.
    – deportar de impacto a ese delincuente
    y desagradecido, que abusa de las
    buenas intenciones y absurdas leyes
    de este país de pandereta, donde se
    proteje a corruptos y delincuentes, y
    se hace pagar las consecuencias a
    los inocentes y/o víctimas.

    Seguro que en su país ni se le ocurre pensar en hacer algo así, ni mucho hacerlo, porque sabe bien que puede llegar a pagar con su propia vida su osadía.

    Si esa mujer fuera mi madre, juro que no me importaría ir a la cárcel, pero ese hijo malnacido de Mohamed le saco de la casa de mi madre vivo, o muerto si llega me da más motivos para ello, pero lo saco de isofacto y del primer impacto.

    ¿ 5 meses… mi madre en la calle ?

    ¡¡¡ en menos de 5 minutos yo lo saco !!!

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad