Una mujer, cinturón marrón de karate, propina una brutal paliza a dos inmigrantes ilegales que trataron de violarla

Una mujer, cinturón marrón de karate, de 29 años, logró evitar ser atacada y violada cuando regresaba de fiesta en la localidad escocesa de Angus.

Kelly Soutar, de 29 años, explicó ante el juez cómo Shehab Smekramuddin y Mohammad Islam la siguieron antes de intentar violarla.

Kelly, que es cinturón marrón en karate, reconoció que su gran experiencia en entrenamientos de defensa personal le permitió plantar cara a los atacantes, ambos inmigrantes ilegales procedentes de países islamistas.

Las imágenes de seguridad de la zona, muestran como los dos hombres la siguieron durante 350 metros antes de separarse para después asaltarla.

Pero lo que no sabían los atacantes, Mohammad, de 28 años y Smekramuddin, de 59, es que Kelly iba a saber defenderse.

«El más joven vino hacia mí y le di un rodillazo en la ingle. Cuando vino hacia mí otra vez, le di un puñetazo en la cara», explicó Kelly.

Según explica el diario Metro y recogemos en CasoAislado.com, durante el juicio, que tuvo lugar en los juzgados de Dundee, el fiscal, Eilidh Robertson le dijo al jurado: «Ella ha admitido que agredió en los testículos a uno de los atacantes».

Las autoridades escocesas decidieron encarcelar a ambos inmigrantes ilegales, que pasarán tres años en prisión antes de ser deportados a su país de origen, Bangladés.

Fuera de los juzgados, Kelly, miembro del club Kanzen Karate de Dundee, reconoció desear que su historia permita a otras mujeres tomar la decisión de dar clases de autodefensa: «Estoy muy satisfecha con que esto haya terminado. Lo más importante es que estos hombres ya no podrán hacer más daño a ninguna mujer de mi país. Espero que otras mujeres hagan como yo y se apunten a clases de defensa personal».

La joven, que competirá en el campeonato WUKF World Karate que se realizará en Escocia el mes que viene, continuó diciendo: «Son muchas las mujeres que me han preguntado si realmente son útiles las clases de defensa persona y por supuesto que lo son. Si no hubiera sabido defenderme gracias al karate, esos dos hombres me habrían violado».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Ahora la encarcelaran por agredir a los pobres moritos, la despediran de su trabajo y debera pedirles perdon por defenderse o algo asi. Ya sabemos como va, ahora debemos crear buffetes de abogados especializados en detener estos castigos que sufren las violadas o los intentos por parte de morenas mientras que si son blancos europeos reciben todo el apoyo y comprension. Buffetes dedicados a proteger a las mujeres atacadas por manadas morenas y los «seres de luz venidos del mundo islamico» ejem

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares