Una feminista hace el ridículo en Twitter denunciando públicamente a un hombre por masturbarse sin aportar pruebas

Así son las feminazis.

2
317
“No es una broma, es una denuncia pública sin pruebas”, le avisan en los comentarios de Twitter.

Patricia Aranguren ha sido la joven que estando de viaje por Marruecos, ha subido a Twitter denunciando a un hombre que supuestamente se “masturbó durante una hora” en su asiento del autobús con el que compartía viaje.

“Una hora en un autobús al lado de un hombre masturbándose. DAIS ASCO”, escribió generalizando y metiendo en el pack a todos los hombres del planeta.

Lo cierto es que en las imágenes no se aprecia absolutamente nada, por lo que puede ser considerada de una denuncia pública falsa, sin pruebas. Pese a ello, la joven, que critica a quien no cree que el hombre se estuviera masturbando, insiste en que nadie puede cuestionar su veracidad: “He publicado este tweet hace media hora y ya he recibido 29 respuestas cuestionándome, insultándome, ridiculizándome”.

Viendo las imágenes subidas por la propia joven, queda claro que el hombre no se está masturbando. Simplemente, está descansando con sus manos cogidas en una posición habitual cuando se va en autobús, sobre todo en viajes de larga duración.

“He sacado las fotos cuando he podido, y estaba muerta de miedo. Miedo de que se diera cuenta. Las he sacado para denunciarlo públicamente”, añade la joven.

Otras feministas se apuntan a hacer el ridículo

Pero no solamente ha hecho el ridículo la protagonista de la denuncia pública sin pruebas, sino que otras feministas comentaron el tuit con comentarios de lo más surrealistas: “No te tiene que demostrar nada para creer en la víctima, das asco”, escribió una tal Jessi a un usuario que preguntó “¿A quién creemos?¿Tenemos que demonizar al hombre y creer a alguien que aporta fotos de él durmiendo simplemente?”.

Otras en cambio trataban de hacer sentir mejor a la “víctima” enviándoles “amor femicomunista”: “Te envío mucho amor femicomunista desde aquí”.

Leave a Reply

2 Comentarios On "Una feminista hace el ridículo en Twitter denunciando públicamente a un hombre por masturbarse sin aportar pruebas"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Jos
Invitado
Jos

Estamos locos! Desearíamos ya!

Jos
Invitado
Jos

Cerebro enfermo, sin mas

wpDiscuz