Una anciana alemana cede su casa a refugiados y acaba destrozada: Necesita 150.000 euros para arreglarla

Indignación en Alemania.

Publicidad

Alemania sigue dejándonos noticias difíciles de creer. En esta ocasión la perjudicada ha sido una anciana de 70 años, que decidió ceder su vivienda a un grupo de inmigrantes.

Durante dos años y medio, Christine Schäffer, de la localidad de Schliersee, dejó su vivienda a solicitantes de asilo, esperando poder ayudarles ante la petición del Gobierno alemán de ceder su vivienda.

Publicidad
Publicidad

Su andadura cediendo su vivienda a inmigrantes comenzó a finales de septiembre de 2015, pero desde entonces, la mujer ha vivido una auténtica pesadilla, ya que los inmigrantes, sin educación ni respeto alguno, han destrozado su vivienda.

Fugas de agua causadas por la rotura de tuberías, muebles destrozados, lavabos desmontados... las huellas del pase de los inmigrantes están en absolutamente todas las habitaciones.

“Quería ayudar”, dice la anciana de 70 años, que trabajó como secretaria parroquial.

Ahora, la pobre mujer necesita 150.000 euros para arreglar su casa y dejarla como estaba antes. Incluso la anciana ha sufrido problemas pulmonares debido al moho existente en la mayor parte de su vivienda debido al agua que se ha filtrado por la rotura de tuberías.

Este nuevo caso protagonizado por refugiados ha vuelto a indignar a la sociedad alemana, que comienza a estar muy harta de que los alemanes salgan perjudicados.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad