Un hombre atropella a varios jóvenes a la salida de un colegio de Toulouse

Dos de ellos están muy graves.

0
405

Tres estudiantes de origen chino han resultado heridos este viernes, dos de ellos muy graves, tras haber sido atropellados por vehículo, que según los testigos, era conducido por un hombre de origen árabe. El ataque se ha producido a un instituto en Blagnac, junto a Toulouse, en el sur de Francia, informaron hoy medios locales.

Pese a que las primeras informaciones hablaban de que los atropellados eran menores, se ha sabido que los heridos son dos chicos de 22 años y 23 años y una joven también de 23 años.

El conductor, que fue detenido inmediatamente tras la colisión, reconoció que tenía como objetivo atropellar a los jóvenes justo delante del instituto Sain-Exupéry de esa localidad, según informa el diario galo ‘La Dêpeche’.

El detenido tiene antecedentes por delitos comunes, pero no estaba fichado por la policía por radicalización. Tras ser detenido reconoció que buscaba venganza, pero no dio más detalles.

“Pensamos que se trataba de un accidente, pero fue cuando vimos a toda la policía supimos que había pasado algo grave”, dijo uno de los estudiantes.

Como suele ser habitual en estos sucesos, la prensa francesa no dudó en asegurar que el hombre, que trató de fugarse antes de ser detenido, tiene problemas mentales, excusando así al atacante.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz