Un musulmán apuñala a un policía en el barrio de Lavapiés de Madrid

Un musulmán de origen senegalés trató de matar a un policía en Madrid.

Un hombre de 28 años, musulmán, procedente de Senegal, apuñaló el pasado 22 de mayo a un policía nacional que acudió a una vivienda, junto a varios compañeros, para auxiliar a una mujer que estaba siendo amenazada.

Los hechos, que se han conocido este martes, tuvieron lugar en el madrileño barrio de Lavapiés, donde este lunes, un reportero de Telecinco fue agredido con una piedra por un sudamericano.

Publicidad
Publicidad

Agentes del grupo de Seguridad Ciudadana del distrito Centro de Madrid, acudieron al número 48 de la calle Amparo, donde una mujer estaba siendo agredida por el senegalés.

Los agentes lograron localizar al ciudadano senegalés, que trato de huir a la carrera ante la presencia de estos. Tras una persecución por las calles aledañas, el hombre entró en la casa de su ex pareja, de la que tenía orden de alejamiento.

El hombre, que empuñaba un cuchillo de 23 centímetros, gritaba: «A esta puta la mato. Ya me detuvieron por su culpa. Otra vez no me detienen. La voy a matar».

Justo antes de la detención, el musulmán de origen senegalés, trató de matar a uno de los policías apuñalándole en el pecho. Afortunadamente, el cuchillo no logró traspasar el chaleco antibalas del agente, salvándole la vida.

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre