Un inmigrante de Mali es deportado tras llegar al medio centenar de detenciones por acoso

Fin a la pesadilla de las cuatro mujeres.

4
558

¡Por fin!, es lo que habrán pensado las cuatro mujeres del barrio vitoriano de Coronación tras saber que el inmigrante de Mali, que las acoso hasta en 50 ocasiones, será deportado a su país.

La Justicia española es capaz de lo mejor y de lo peor y en materia de inmigración, la verdad es que deja bastante que desear. Fue hace tres años cuando este inmigrante protagonizó el primer episodio de acoso.

El hombre, de 39 años, ya era conocido como ‘el acosador de Coronación’ tras alcanzar unos registros criminales que en cualquier otro país habrían supuesto la expulsión inmediata e incluso su ingreso en prisión durante el resto de su vida.

Todas las autoridades de Vitoria conocían su identidad. Lo habían detenido en numerosas ocasiones por acosar a estas cuatro mujeres, entrar en sus casas y hacerles la vida imposible.

Pese a que incluso llegó a saltarse alguna de sus órdenes de alejamiento, la Justicia solamente era capaz de imponerle penas menores hasta que por fin, la Fiscalía de Álava le prohibió residir en Vitoria si salía de permiso. Estuve entre rejas varios meses, donde le diagnosticaron una posible “esquizofrenia paranoide”.

Finalmente, el Juzgado de lo Penal número 1 ha decretado su expulsión del país. Tras esta decisión, será entregado a su lugar de origen, Mali. Su expulsión, que debería haberse realizado tras su primer delito, llega como alternativa a una petición fiscal de dos años y nueve meses de prisión, aparte de una fuerte sanción económica, por tres delitos de coacciones a una misma víctima.

Leave a Reply

4 Comentarios On "Un inmigrante de Mali es deportado tras llegar al medio centenar de detenciones por acoso"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
AXN
Invitado
AXN

Por qué te degradas así Elena. Tú vales mucho más…

Tristan
Invitado
Tristan

Si te refieres a que la periodista solicite que este hijo de la gran puta no sea deportado, yo opino que debería ser fusilado, el y todos los hijos de perra de todas las ongs que traen a esta escoria aquí.

Tristan
Invitado
Tristan

Espero que estos acosadores solo actúen contra las progres y feministas, que están deseosas de llenarnos de gentuza el país.

Jade
Invitado
Espero q dejes de crear odio pedazo de insensato… Por q las cosas no son tan malas como parecen, de hecho puedes darte con un canto en los dientes pq lo q estas viviendo y cesará y volveremos a nuestros cauces es una explosión de los sentidos es una euforia y un gozo d lucha por las dignidades.. Q esta todo el mundo brillante y mucho más guapo no lo ves? Q vamos a crecer. Valora en lugar d hacer kejas extravagantes… A mi tu no me metes en ningún saco, yo soy libre y honrada, celta y mora, grande… Leer más
wpDiscuz