Niños de un colegio juran la bandera de España y los independentistas, llenos de rabia, lo llaman adoctrinamiento

Así fue el momento en el que unos pequeños juraron la bandera de España.

8
752

Ahora, jurar la bandera de tu país y tener valores que permitan querer al país en el que has nacido, se llama adoctrinar, al menos así es para los independentistas.

En un colegio de Ceuta, no se dudó en organizar un acto en el que se juró la bandera de España con el objetivo de transmitir valores de respeto hacia la imagen del país. Pero los catalanes, en su objetivo de desprestigiar la imagen de todo lo relacionado con España, no han dudado en considerarlo un acto adoctrinador.

Afortunadamente, numerosos ciudadanos, han salido en defensa del acto y han sabido explicar a los independentistas que jurar la bandera de tu país no es lo mismo que enseñar a odiar a los que no piensan como ellos: “El respeto a la bandera y demás símbolos es lo mas normal es cualquier país democrático de nuestro entorno. Lo anormal es lo que ocurre en España con la falta de respecto a los símbolos nacionales. ¡Y lo normal produce casos de estupidez patológicos como el suyo!”.

Pero no solamente han sido los independentistas los que han criticado la escena. Los podemitas también consideran que transmitir valores de respeto hacia la bandera de España es adoctrinar, olvidándose de que el independentismo, adoctrina a los más pequeños con mensajes ideológicos, llenos de odio y rabia.

Leave a Reply

8 Comentarios On "Niños de un colegio juran la bandera de España y los independentistas, llenos de rabia, lo llaman adoctrinamiento"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Mike
Invitado
Mike

No he visitado nunca este sitio web así que no se rían por la pregunta, pero es un artículo satírico ¿verdad? Tipo elmundotoday? Es que con los españoles nunca se sabe xD

RemiKe
Invitado
RemiKe

Venga, ahora descansa un rato, que creerse la ostia de intelectual debe cansar mucho…

Alex Verdú
Invitado
Alex Verdú
No, tiene razón, este artículo incita al odio indiscriminado, nadie que quiera lo mejor para España usa frases como “produce casos de estupidez patológicos como el suyo” refiriéndose a un colectivo, a demás se refiere a los catalanes generalizando, si este medio quiere lo mejor para España yo no lo veo. Haciendo esto consigues lo siguiente: -que quienes defienden el unionismo relacionen a los catalanes con algo malo, como es, en este caso, el resultado de una sociedad afectada por el adoctrinamiento. -Que los catalanes se sientan menos españoles por hacer distinciones generalistas. -Que los independentistas se sientan más independentistas… Leer más
carlos
Invitado
carlos

Únete a la discusiónTal vez por que no te han dejado conocerlos ,te enseñaron a odiarlos desde pequeño, una pena..que en el colegio te enseñen a odiar y no a querer a tu país, pero no es tarde todavía, date una oportunidad y conoce a los españoles, a lo mejor hasta te gustan.

Juan
Invitado
Juan

A ver si queda claro, en Cataluña NO se adoctrina. Y menos en las escuelas. Otra cosa es lo que pase en las familias, que ya se consideren más catalanas o españolas les inculquen a sus hijos unos valores u otros. Yo no sé si lo del vídeo es adoctrinar o no, pero en todo caso no creo que la escuela sea el lugar indicado para hacerlo, por mucho que sea la bandera española, catalana o japonesa.

J.P
Invitado
J.P

Ceuta portuguesa

Mecagoenlaputaespañafachademierdayentodosusmuertos
Invitado
Mecagoenlaputaespañafachademierdayentodosusmuertos

Bueno, es cierto que en Catalunya habemos muchos que os odiamos cada vez más, pero ese odio viene de que siempre nos habéis insultado y puteado y este 1 de octubre nos lanzasteis a una jauría de sicarios parásitos subnormales a pegarle porrazos a nuestras madres y abuelas al grito de “a por ellos”. Vosotros sois gilipollas crónicos, está claro. A mí los únicos que me han enseñado a odiaros sois vosotros, los fachas de mierda hijos de puta.

Mecagoenlaputaespañafachademierdayentodosusmuertos
Invitado
Mecagoenlaputaespañafachademierdayentodosusmuertos
¡Ah! Se me olvidaba, ojalá vuelvan los vascos de los ruidos gordos y se les unan miles de catalanes que están hartos como yo de aguantar a nazis hijos de puta fachas españoles que siempre han empezado los conflictos porque primero nos roban, luego nos vacilan, luego nos insultan, luego aporrean a nuestras abuelas, luego nos vuelven a vacilar, luego nos vuelven a insultar y luego dicen que somos nazis cuando los nazis son ellos y ahora se preparan para dispararnos si declaramos la independencia, porque no queréis que vivamos con vosotros ni sin vosotros. Simplemente no queréis que vivamos,… Leer más
wpDiscuz