Niños de un colegio juran la bandera de España y los independentistas, llenos de rabia, lo llaman adoctrinamiento

Así fue el momento en el que unos pequeños juraron la bandera de España.

Publicidad

Ahora, jurar la bandera de tu país y tener valores que permitan querer al país en el que has nacido, se llama adoctrinar, al menos así es para los independentistas.

En un colegio de Ceuta, no se dudó en organizar un acto en el que se juró la bandera de España con el objetivo de transmitir valores de respeto hacia la imagen del país. Pero los catalanes, en su objetivo de desprestigiar la imagen de todo lo relacionado con España, no han dudado en considerarlo un acto adoctrinador.

Publicidad

Afortunadamente, numerosos ciudadanos, han salido en defensa del acto y han sabido explicar a los independentistas que jurar la bandera de tu país no es lo mismo que enseñar a odiar a los que no piensan como ellos: “El respeto a la bandera y demás símbolos es lo mas normal es cualquier país democrático de nuestro entorno. Lo anormal es lo que ocurre en España con la falta de respecto a los símbolos nacionales. ¡Y lo normal produce casos de estupidez patológicos como el suyo!”.

Publicidad

Pero no solamente han sido los independentistas los que han criticado la escena. Los podemitas también consideran que transmitir valores de respeto hacia la bandera de España es adoctrinar, olvidándose de que el independentismo, adoctrina a los más pequeños con mensajes ideológicos, llenos de odio y rabia.

Publicidad