Un anciano de 87 años es brutalmente apalizado por un inmigrante tras criticar al islam

Los vecinos del barrio están indignados.

Publicidad

Un anciano de 87 años fue apalizado casi hasta la muerte por criticar al islam. Según informan varios medios digitales de Bélgica, Hendrik Keuleers, es incapaz de sentirse seguro en su propia vivienda. Este anciano vive en la ciudad belga de Gante, y es conocido por pegar en las ventanas de su vivienda carteles contra el islam, entre otras temáticas.

Keuleers reside en el tranquilo barrio de Geward, pero sus vivienda es de todo menos tranquila, ya que regularmente es atacada, sus ventanas son rotas, las macetas destrozadas e incluso el propio Keuleers recibió una brutal paliza.

Publicidad
Publicidad

Los propios vecinos han lamentado que no exista libertad de expresión cuando se habla del islam: “En Gante no podemos hablar de ciertos temas. Cada semana, grupos de jóvenes lanzan piedras a las ventanas de Hendrik y nadie hace nada”, han dicho en el diario Het Laatste Nieuws.

“A veces no estamos de acuerdo con lo que piensa. Pero eso no es una razón para atacarte y destruir su vivienda”, han continuado.

Hace unos meses, Keulers estuvo a punto de ser asesinado cuando fue apalizado cuando iba en su bicicleta. El detenido fue un joven inmigrante, musulmán que se sintió ofensivo por los carteles que tiene puestos en las ventanas de su vivienda.

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad