TV3 emite un documental sobre el 1-O y despierta el odio independentista hacia la Policía Nacional y Guardia Civil

Despierta el odio de los secesionistas.

Publicidad
TV3 ha emitido este martes, en horario ‘prime time’, un documental sobre el 1-O, llamado ‘Sense ficció’ en el que la cadena pública catalana, trató de dejar a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de agresivos.

TV3 sigue demostrando ser una televisión destinada a defender el independentismo, a los golpistas y la idea de la República catalana. El documental fue anunciado así por la cadena independentista: “Va a ser un día lluvioso y por momentos extremadamente hostil. Resistiendo y venciendo al miedo, más de dos millones de personas acudieron a los centros de votos para ejercer pacífico su derecho”.

Como era de esperar, el documental, que solamente ha mostrado cómo la Policía Nacional y Guardia Civil tuvo que hacer acto de cargas policiales para poder acceder a los colegios electorales por orden judicial, ha desatado una oleada de insultos y críticas hacia los agentes de las Fuerzas del Estado, despertando el odio de muchos de ellos.

Publicidad
Publicidad

Además, también despertaron el odio hacia España y los españoles: “España es y será una mierda de país”.

Publicidad

“Van a venir a nuestros barrios a romper la paz. Asesinos de mierda” y “Os hundiréis con vuestro país de mierda. El pueblo resistirá y vencerá. Jamás olvidaremos”, fueron otros tuits que publicaron los independentistas durante la emisión del documental.