Tres marroquíes matan a una mujer de 79 años para robarle 30 euros

Los tres jóvenes están en prisión.

0
975

Terrible suceso el que se ha conocido este sábado. Tres marroquíes, de edades entre 19 y 22 años, han sido detenidos por la policía después de haber sido acusados de matar a una mujer de 79 años, Mirella Ansah.

Los tres jóvenes de origen marroquí, no dudaron en apalizar a la mujer italiana en su casa de Finale Emilia, una localidad de la provincia de Módena.

La autopsia confirmó que la muerte había sido violenta, fue en ese momento cuando la policía inició una investigación con el objetivo de encontrar al culpable del asesinato, que finalmente fue llevado a cabo por tres jóvenes marroquíes.

Se cree que los tres jóvenes esperaron a la mujer de 79 años delante de su casa, momento en el que le pidieron un vaso de agua, a lo que la mujer accedió educadamente.

Al entrar en la vivienda, los jóvenes, no dudaron en matar a la mujer al propinarle una brutal paliza. Tras comprobar que estaba muerta y que nadie se había percatado de la escena, aprovecharon para robarle un collar de oro y 30 euros que tenía en su casa.

El asesinato ha indignado a toda Italia, que ha visto como tres marroquíes, Ayoub Lamsid, 19, Hamza Driouch, 19, y Samir Rida, de 21 años, han quitado la vida a una mujer indefensa, que era querida por toda la localidad en la que vivió la mayor parte de su vida.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz