Todos los países de Europa rechazan cumplir el acuerdo de acogida de refugiados

Los países europeos se niegan a acoger más refugiados.

7
1311

Este martes llega a su fin el plazo para que los países miembros de la Unión Europea cumplan con el acuerdo de acogida de refugiados de Italia y Grecia, y de los 23 países, solamente ha sido Malta el único que lo ha cumplido, acogiendo 17 más de los 131 que tenía asignados.

Según los datos publicados por la Comisión Europea, los países han rechazado cumplir el acuerdo de acogida de refugiados, algo que no es de extrañar viendo los problemas que están causando allí donde son acogidos.

Hungría y Polonia, muy criticados por la Unión Europea por su política antimigratoria y antirefugiados, se han negado a acoger refugiado alguno, mientras que otros países como España, Austria y República Checa se han quedado muy lejos de las cifras que se pactaron.

España tenía la obligación de acoger 9.323 refugiados y de momento a reubicado a 1.279, la gran mayoría llegados desde Grecia.

La idea de España es conseguir que la Unión Europea rebaje el cupo español hasta los 7.000 refugiados.

Otras potencias de la Unión Europea como Francia, Alemania y Bélgica también se han quedado lejos de cumplir el cupo.

Por ejemplo en Francia solamente se ha cumplido el 21,7 por ciento del acuerdo, acogiendo un total de 4.278 refugiados. En Alemania, donde en el 2015 Merkel permitió la entrada de un millón de sirios, se han acogido 7.852 de los 27.536 refugiados, es decir, un 28.52 por ciento del total.

Atentados terroristas, violaciones, abusos sexuales y delitos en general

Desde que se produjo la crisis migratoria protagonizada por los refugiados, la inseguridad ciudadana de los europeos ha aumentado a niveles nunca antes alcanzados.

Francia, Alemania, Suecia, Inglaterra y España se han visto azotados por los atentados terroristas, algunos de ellos provocados por refugiados que aprovecharon la apertura de fronteras para meterse en Europa.

Además, en países del norte de Europa, sobre todo en Suecia y Alemania, los delitos de violaciones, abusos sexuales, robos y agresiones han aumentado debido a la presencia de refugiados.

Leave a Reply

7 Comentarios On "Todos los países de Europa rechazan cumplir el acuerdo de acogida de refugiados"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Jade
Invitado

Pues muy mal, EL AMOR es FUERZA, este pensamiento tan solo es esquizofrenia, es decir, en l lenguaje en el q todos lo entendemos: UNA PUTA MIERDA. Cuando alguien no quiere ayudar o ayudarse y se cierra en banda, de verdad cree q avanzará? O esq d verdad os gusta la mierda y retroceder, pq esq es loq estais haciendo… :() flipante macho…

Rojos no, gracias
Invitado
Rojos no, gracias

Que les acojan en Arabia Saudí, o en Yemen, o en cualquier país musulmán… pero no en Europa; Islam y Europa son incompatibles.
¿Por qué ese interés en meternos a esta escoria en nuestros países? El plan Kalergi parece que sigue su curso…
Si tanto te gusta esa escoria, mételes en tu casa y mantenles con tu dinero.

azzull
Invitado
azzull

Metelos en tu casa y no nos quieras llenar esto de mas escoria mora

Jade
Invitado

Pues tampoco de escoria germana polaca y sueca… Q sea como antez tontos. Negro y blanco mit xddddd No ya te vale, me estas rabiando o d verdad tu cabezota enorme va así… A exterminar una raza pq si. Rouge et bleu. Noir et blanche. Meteis el dedo en el ojito y luego se os da un mascon en esas cabezas huecas y somos las malas y las brujas… Esq es pa alucinar… ><

Jade
Invitado
No soy roja, soy verde o morado… Y tengo cabeza. No voy por ahí aplaudiendo la barbarie… Deberían estar en tu casa y deberías aprender d verdad, niñato pijo mente plana. Pro te va a okurrir, q vas a aprender digo, pq tu no eres nadie. La gente como tú ni brilla, ni importa en este universo. Infelices como tú q esq no creo ni q existan no me enturbian ni molestan. Eres un trol q dirás lo contrario a mi para provocar sin más y te digo. Q un beso enorme amor. Estas falto de cariño y logras darme… Leer más
azzull
Invitado
azzull

No soy un niño pijo,soy un narcotraficante pijo

Jade
Invitado

Bueno a mi me olvidas, ya no sabes como meter miedo… La ostia… Absurdito todo. Mirate la peli el capitán América, soldado d invierno creo q es… Y mira el final y como quieren encarcelar a scarlett los feos y amargados esos y como contesta ella al final de la peli. No la pueden echironar, lo pillas? todo lo hace bien… Pues lo mismo, bueno parecido 😉 Mi naturaleza es d un valor incalculable y la conoces y entonces juzgas, así no, ridículo d los cojones… Eres bobo te lo prometo. Estas imbécil perdido.

wpDiscuz