‘The Ghetto Family’, el grupo formado por marroquíes, gitanos y peligrosos adolescentes que atemoriza a Bilbao

Así es el grupo que ha atracado a numerosos bilbaínos.

Publicidad

Los bilbaínos está hartos de los robos, el aumento de la violencia y sobre todo, hartos de que haya un grupo de adolescentes, entre ellos gitanos y marroquíes, que han destrozado la vida de varias familias de la zona.

Desde el pasado mes de noviembre, la Ertzaintza sabe de la existencia de un grupo de chavales que se dedicaba a robar. La alarma se dio desde la Universidad de Deusto. El centro avisó de que varios alumnos habían sido robados de forma violenta.

Publicidad
Publicidad

El grupo, llamado ‘The Ghetto Family’, estaba formado por cinco chicos y una chica, entre ellos, adolescentes marroquíes y gitanos.

En ese grupo se encontraban los adolescentes de 13 años y 16 años, responsables de la muerte de Ibon Urrengoetxea ‘Urren’, ex futbolista de Amorebieta de 43 años, casado y padre de un niño de 5 años, que fue asaltado el pasado 23 de diciembre.

Pero no solamente eso. En el violento grupo, también se encontraba uno de los cuatro adolescentes que agredió sexualmente a una menor en un trastero de Barakaldo a finales de diciembre.

También hay que recordar que provocaron la perdida de la visión de un ojo a un joven de 23 años tras propinarle una paliza después de que intentara defender a su amigo, a quien estaban atracando.

En los últimos meses, sin que ninguna autoridad lo impidiera, este grupo de chavales, se dedicaba a robar a jóvenes de su misma edad. Les quitaban los móviles, dinero e incluso prendas de vestir que les gustaba.

Estos jóvenes, contaban con total inmunidad, pese a que eran conocidos, la Justicia no actuaba contra ellos. El resultado es trágico, un muerto, un joven sin la visión de un ojo, una adolescente abusada sexualmente y numerosos chavales habiendo vivida la siempre traumática experiencia de ser atracados.

Publicidad

12 Comentarios

  1. donde están ahora la kaleborroka??? ahora tienen kaleborroka africana, van de mal en peor por alli y si encima les dan las mejores pagas de todo España a estos cafres del tecer mundo pues es lo que tienen

    • Los de la kaleborroka tomando kalimotxos hasta que pringados como tu les toquen mucho los cojones. Tercer mundo euskadi??de qué parte de España eres?
      No sé qué pagas nos dan pero desde luego un pisito en Bilbao o Dososti cuesta un poco más que en Albacete por suerte para ellos

      • Es denigrante oir a gente como tu defenderles…
        Pagar el metro cuadrado mas caro de toda la peninsula para estar entre basura asesina subvencionada…

      • Los del mundo abertzale son basura. Odio a todo lo español, incluida a la muy importante contribución vasca a la historia de este país, pero al mismo tiempo defensa de la entrada de razas bárbaras en el idílico edén de Euskadi. Ese afán por ‘desespañolizar” Euskal Herria se está volviendo en contra vuestra a marchas forzadas. Exportáis profesionales con gran cualificación, pero en cambio importáis auténticos delincuentes potenciales, de lenguas y religiones completamente ajenas a las nuestras, y con situaciones económicas en principio precarias (antes de llegar). Esto ya está teniendo consecuencias violentas, y los medios de comunicación trabajan al dictado del partido que está detrás de todo esto. Es una máquina de perfecto engranaje. Y el que proteste o tome medidas cohercitivas en contra de este rebrote violento, desde luego será más duramente fustigado que el propio criminal. Un Estado sin Justicia, debe apartarse para que sus ciudadanos ejerzan con pleno derecho el bien que éste les ha arrebatado.

      • Que ladras parguela, si cinco pringaos os tienen acojonados, los patxis si no es por la espalda y en manada sois unos mierdosos sin cojones. Vete a cortarte el pelo con la cortadora de cesped subnormal

      • Daniel, sin ánimo de ofender, que un piso cueste más no tiene que ver con la delincuencia que pueda haber en su entorno. De hecho, si me apuras la relación es inversa: las urbanizaciones de lujo suelen atraer a la delincuencia mucho más que las chabolas de extrarradio. Que los criminales no puedan comprar esas viviendas no les impide ir a esos barrios a delinquir, al revés: intuyen que allí hay mejores premios que mangar. Con lo que tu hipótesis del piso caro en realidad puede terminar por respaldar los sucesos aquí expuestos. Observa que las denuncias contra esa pandilla de criminales juveniles han salido, justamente, de Deusto, uno de los barrios más pudientes -y progres- de Bilbao.

      • Ayufas les dan a ellos! Los que vienen del tercer mundo se refiere a inmigrantes. Moro que pone un pie en España, moro que automáticamente vive de las ayudas del gobierno! Eso es así! ¿Cómo no van a atwmoeizar las calles si según llegan se les trata de dueños y señores?
        Montoro dijo antes de año nuevo ue se iba a acabar con la gente que vive de las ayudas. Apuesto lo que quietas a que se las quitan a todo aauel que es español pero a las del pañuelo incluso se la aumentan!

  2. La culpa de este tipo de situaciones que luego nos toca pagar a los ciudadanos, la tienen los estúpidos políticos que nos dejan vendidos ante estos bárbaros, otorgándoles protección legal e impidiendo a la policía tocarles un pelo hagan lo que hagan. En concreto, los Urkullu and company, tan preocupados por el hecho diferencial vasco, pero que luego no tienen reparos en llenar “la patria vasca” de basura como ésta, mantenerla, y encima darles carta blanca para que hagan lo que les antoje (y todo para sacarse unos cuantos votos después, a base de prestaciones sociales y demás…y luego nos sorprende que no haya para pensiones ni para parados de larga duración, que quizá no estén en esa situación por gusto)

    Siempre me ha hecho gracia la actitud del nazionalismo ante esta disyuntiva: por un lado, apelan a la defensa de su identidad nacional…y por otro, disuelven al máximo esa supuesta identidad llenando su “país” con extranjeros a los que les importa una m____ la identidad nacional, la cultura, y según se ve, hasta las más básicas normas de convivencia.

    Desgraciadamente, esto no es algo que solo pase en el País Vasco. Hoy la noticia apunta allí. Mañana pasará en otro sitio. Es la tónica habitual de nuestro tiempo. ¿O es que alguien va a decirme que en Cataluña o en Suecia esto no ocurre?

  3. Yo soy vaska y a mucha honrra..y respeto a vaskos españoles e inmigrantes de bien,me parece muy mal k tanto vaskos komo españoles os tireis los cacharros ala kabeza y os pongais a parir mientras unos delincuentes m da iwal en que parte del mundo estan mantando y se van con total inpunidad por el mero echo de ser menores ay lo dejo pero creo en mi humilde opinion que os estais yendo del tema..una victima es valida y defendible en euskalerria en españa y en afganistan si perdemos la humanidad y la solidaridaridad que nos queda?? Ahy dejo la reflexion gracias!!

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad