Tabarnia tendrá su propio president exiliado: Albert Boadella será investido telemáticamente

Tabarnia ya tendrá presidente.

Madrid 9-09-12 Entrevista con el director del Teatro Canal , Albert Boadella....Foto:Angel de Antonio....ARCHDC
Si Cataluña puede tener un presidente en el exilio, también lo tendrá Tabarnia. La plataforma Plataforma per l’Autonomia de Barcelona, cuyo portavoz es Jaume Vives, de ‘Resistència Catalana’, presentará el próximo martes la investidura de Albert Boadella como presidente de Tabarnia.

El dramaturgo será investido vía online el próximo martes en Barcelona, aunque él no estará en la capital catalana, Boadella pronunciará un discurso de investidura pregrabado en un plasma.

Sin duda se trata de un acto para demostrar el momento de ridículo total que vive la política en Cataluña, con un candidato a la presidencia queriendo ser investido desde la distancia, ejerciendo su mandato a través de Skype.

Para ello contarán con Albert Boadella, autoexiliado de los teatros catalanes desde hace varios años por su rechazo al independentismo y miembro fundador del Manifiesto que acabó dando origen a la formación política de Ciudadanos.

Boadella formará parte de la plataforma que está apostando por hacer fuerte la idea de Tabarnia, la cual está poniendo de los nervios al independentismo, ya que cada vez son más los ciudadanos de Barcelona y Tarragona que quieren la creación de la nueva comunidad autónoma que les permita separarse de la Cataluña más independentista, que también es la más rural.

Este mismo viernes, Jaume Vives confirmaba que el martes sería la investidura del nuevo presidente de Tabarnia.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz