Suiza prohíbe las mezquitas financiadas por Arabia Saudí y la predicación en árabe

Se acabaron las mezquitas financiadas por países como Arabia Saudí y Qatar y la predicación en árabe en Suiza. 

Suiza sigue luchando contra el Islam. La cámara baja del Parlamento suizo ha votado por mayoría prohibir las mezquitas que estén financiadas por países árabes con el objetivo de evitar así la radicalización de las mismas.

La ley, que aún tiene que pasar al Senado, obligará a las mezquitas a declarar todos sus ingresos y explicar de dónde llegan los donativos.

Pero además, según informa el diario Neue Zuercher Zeitung, también se ha prohibido predicar en árabe. A partir de ahora, las predicaciones deberán hacerse en alemán, francés o italiano.

La votación, que tuvo lugar esta semana, recibió 94 votos a favor y 89 en contra. El objetivo de la nueva ley es contra el Islam y evitar que exista una radicalización gracias a la ayuda de países como Arabia Saudí y Qatar, que tienen controladas muchas de las mezquitas de toda Europa.

Arabía Saudí es bien conocida por financiar las mezquitas más radicales de Europa. Un ejemplo es su financiación a la mezquita de Finsbury Park en Londres, famosa por sus vínculos con la vertiente más radical del Islam.

Aquí en España, Arabia Saudí ha financiado varias mezquitas. La próxima en ser financiada será la que se construirá en Canarias.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares