Suecia se va a pique: Las ciudades suecas experimentan un aumento del 300 por ciento en tiroteos durante el 2017

Suecia vive una situación muy preocupante.

La inseguridad por la inmigración es una realidad en Suecia. Las principales ciudades del país han experimentado un aumento del 300 por ciento en tiroteos durante el año 2017. Así lo asegura el medio de comunicación sueco, SVT,

Helsinborg, una de las principales ciudades del país ha sido la ciudad que más ha visto aumenta la delincuencia en sus calles, con más de 20 casos de tiroteos durante el 2017, mientras que durante el 2016, solamente se produjeron cinco tiroteos.

En menos de un año, el número de tiroteos se ha disparado en la ciudad de 100.000 habitantes y en otras ciudades del país.

“Los disparos se producen por tres motivos principales: drogas, dinero o más armas. Son los tres ingredientes principales”, ha dicho Sven Holgerson, resposnable de la policía de Helsinborg.

Estadísticas emitidas por el Centro Nacional Sueco de Estadística relacionado con el motivo de las muertes, muestra que los tiroteos mortales se han doblado en Suecia en los últimos nueve años.

No es ninguna novedad que la violencia criminal está relacionada con la llegada masiva de inmigrantes y con la creación de zonas ‘no-go zones’ en las que los inmigrantes controlan absolutamente todo lo que ocurre en esas zonas.

Al igual que Alemania, Suecia se ha convertido en el paraíso para los inmigrantes y refugiados debido a las numerosas ayudas que reciben.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz