Un somalí antes de violar a una adolescente: «Las blancas no podéis ser vírgenes»

Ahmed Abdoule, un somalí que violó a una adolescente, que era virgen, no dudó en decirle antes de la violación que «eso era imposible porque era una mujer blanca».

Según informan varios medios ingleses, los Juzgados de Hull Crown, han decidido condenarlo a once años de cárcel tras violar a la joven, aunque varios medios reconocen que podría salir a los cinco años de condena si tiene buen comportamiento.

Pese a que quedó demostrado que en su violación, además había un delito de odio racial, el crimen de Abdoule parece no haber sido tratado con el agravante racial, un factor que de haber sido tenido en cuenta, habría provocado una pena mayor para el delincuente.

El jurado escuchó al somalí de 33 años, que conocía a la víctima. Tras llevarla a su casa, «cerró la puerta» pese a las súplicas de la joven por dejarlo marchar, pero el hombre, la amenazó con un objeto punzante para poder abusar de ella.

«Te dijo que era virgen para consegui evitar que la violaras. Pero le contestas que ‘eso era imposible ya que eres blanca'», le dijo el juez Mark Bury al condenado.

«Le dijiste que no te mirada y le pusiste su camiseta en su cara diciéndole que no querías verla mientras la violabas», continuó diciendo.

Además, tras violarla, Abdoule aseguró que «le habría gustado hacerlo», y que «no iba a ser la única chica en ser castigada».

La adolescente ha quedado traumatizada

Por su parte, la joven, en unas declaraciones que han impactado a la sociedad inglesa, ha reconocido: «Tengo miedo de todos los chicos. No me siento segura ni en mi casa».

«No puedo salir de casa sin saber que mi padre saber dónde estoy», insiste.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares