Un senegalés es detenido en Barcelona tras violar a una chica

El senegalés ha ingresado en prisión.

Un senegalés que amenazaba a las chicas con un cuchillo para poder violarlas, ha sido detenido este jueves por los Mossos d’Esquadra en Barcelona.

Tras ser detenido y comparecer ante el juez, este ha decidido enviarlo a prisión provisional al haber sido acusado de violar a una chica y de amenazar de muerte a cinco menores de edad para robarles el teléfono móvil.

Publicidad

El hombre, un inmigrante procedente de Senegal, tenía 29 años.

Publicidad

Los agentes del distrito de San Martí iniciaron la investigación en el mes de noviembre, cuando tuvieron conocimiento de que un hombre siempre asaltaba a las víctimas cuando estas usaban su teléfono móvil.

El hombre las atacaba cuando entraban en el portal de sus vivienda y las amenazaba mostrando un cuchillo, asegurando que las mataría si no le daban el móvil.

Las declaraciones de las vítimas y las imágenes de las cámaras de seguridad, permitieron que los agentes tuvieran una descripción gráfica del asaltante.

Los Mossos d’Esquadra le siguieron en varias ocasiones hasta que finalmente fue detenido. Posteriormente, todas las víctimas confirmaron que el detenido era el delincuente.

Tras conocerse el caso, los vecinos de Barcelona se han mostrado muy indignados, principalmente con Ada Colau, quien en varias ocasiones ha pedido la llegada de más refugiados e inmigrantes a la Ciudad Condal.

1 Comentario

  1. Seguro que saldrán algunos asegurando que la culpa no la tuvo él, que se debe a que está desarraigado en una cultura que no es la suya e inmerso en una sociedad que no le entiende y que no le permite adaptarse correctamente… ¿Dónde se habrá metido SOS Racismo (o SOS Cinismo) ahora?

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre