Seis personas de origen pakistaní, cubano y argelino detenidas por agredir sexualmente a su compañera de piso en Gandía

Seis hombres fueron detenidos.

5
245

La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Gandia a seis hombre de entre 29 y 52 años, de origen pakistaní, argelino y cubano, por presuntamente agredir a una joven e impedirle abandonar el domicilio que compartían ambos con los otros cinco.

Pese a que la víctima gritó y pidió ayuda, el resto de compañeros hicieron caso omiso, motivo por los que la Policía ha decidido arrestarlos como presuntos autores de un delito de omisión del deber de socorro.

La detención se produjo gracias a la colaboración ciudadana, mientras que la agresión se produjo el sábado por la tarde, momento en el que los agentes fueron avisados de que una joven estaba siendo retenida dentro y los moradores no permitían su salida.

La mujer, que finalmente pudo salir de la vivienda una vez llegaron los agentes, no quiso confirmar en un primer momento que había sido agredida sexualmente. Tras los gestos de nerviosismo y las miradas hacia el interior del domicilio, la Policía vio que había numerosos hombres en el interior del piso.

Los agentes identificaron a los seis hombres que había dentro del domicilio y detuvieron a uno de ellos como presunto autor de un delito de agresión sexual y detención ilegal y al resto como presuntos autores de un delito de omisión del deber de socorro.

Leave a Reply

5 Comentarios On "Seis personas de origen pakistaní, cubano y argelino detenidas por agredir sexualmente a su compañera de piso en Gandía"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Algunas son muy...
Invitado
Algunas son muy...

Una mujer que comparte piso con 5 hombres solo es una guarra, una mujer decente no lo hace, si te juntos con pakis, argelinos y cubanos pues que esperas…no me da pena

Carme
Invitado
Carme

No sé si esta persona és hombre o mujer, pero sea como fuere, está totalmente fuera de lugar. Una mujer puede vivir donde y con quien les de la gana. Igual que un hombre. Estaría Bueno!!!
Vaya mentalitad!!!

Algunas son muy...
Invitado
Algunas son muy...

tu eres muy tonta, pues nada hija vete a vivir con 7 moros refugiados pero luego no llores, eres libre también de cruzar una autopista andando y de meterte en el mar sin saber nadar, desde luego, lo tuyo es del perfecto manual de la tonta del bote. No se que más hace falta que pase para que veais que algunos son así por genes, que con ellos el ser una liberal no cuedla, pues nada tu a lo tuyo y luego no llores

Petul
Invitado
Petul

Claro, y los 5 que violaron a una joven el año pasado en los San fermines también eran de fuera y por eso lo llevaban en los genes…y uno era Guardia Civil

Laralarasiempre
Invitado
Laralarasiempre

De verdad??? Tu lo harías?? Crees que todos tenemos las mismas ideas y los mismos principios ??? Estas tu buena d la cabeza…..

wpDiscuz