Seis marroquíes abusan de dos niñas de 12 y 13 años en Cádiz

Los seis marroquíes han sido detenidos.

La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Cádiz, han detenido a seis menores marroquíes acusados de abusar sexualmente a dos chicas de 12 y 13 años.

Según informan desde la localidad andaluza, los hechos tuvieron lugar la semana pasada, cuando el 091 recibió una llamada de alerta avisando de que unos jóvenes habían tocado y abusado de dos niñas de 12 y 13 años de edad en la calle Medina Sidonia de Cádiz.

Publicidad

Tras recibir la llamada, dos patrullas de la Policía Nacional acudieron inmediatamente a la zona, donde un familiar de las dos niñas abusadas denunció que se trataba de un grupo de marroquíes.

Publicidad

Las chicas se encontraban en la calle cuando los jóvenes, que actuaron en grupo, tocaron y abusaron de las niñas. Tras lograr zafarse de ellos, las niñas, con claros síntomas de sufrir un ataque de nervios, lograron avisar a un familiar, que llamó al 091.

Los marroquíes que abusaron de las niñas residen en un centro de acogida de inmigrantes de la zona, perteneciente a la Junta de Andalucía.

Los seis detenidos han pasado a disposición judicial y de la Fiscalía de Menores, que decidirá la pena que se les impone si finalmente son declarados culpables.

Vecinos de la zona han confirmado que los jóvenes marroquíes han protagonizado varios altercados desde que llegaron al centro de menores: «Son conocidos por la zona debido a su comportamiento. Siempre van en grupo chuleando a los vecinos. No es algo que nos haya sorprendido».

17 Comentarios

  1. Y por qué los dejan sueltos por la calle, nada, expulsión a su tierra y fuera, España no debe hacerse cargo de gente que no es autóctona , que el Rey de Marruecos se haga cargo de sus compatriotas y dejen de dar por culo en un país que no es el suyo.

  2. SEIS “MENORES” MARROQUIES ABUSAN DE DOS NIÑAS
    Otra “manada” , que por ser mora, nadie hablara mañana.
    Otra muestra del DISPARATE de no devolver a Marruecos los MILES de menores que andan sueltos y sin control en España, consecuencia del permisivismo de nuestras INJUSTAS leyes. Escenario Cadiz. ¿Dira algo la Gusana-Presidenta, ella que tanto hablo del caso de la secuestradora y fugada “Tia Juana”?
    Otro fracaso de las “ONEJETAS” que, en teoría, deberían controlar a estos primates que de continuo delinquir sin que nadie reclame daños y perjuicios a sus “tutores”,, incluidos los organismos autonosuyicos que deberían controlarlos.
    Mas de un año llevamos oyendo hablar de los llamados “manada de Pamplona”. Que siguen en prisión preventiva. Mas de estos moros “menores” – aunque con mas pelos en los huevos y mas maldad que muchísimos españoles mayores de edad, mañana ya nadie hablara.
    Vergüenza para quienes lo permiten y mas aun para un pueblo que no se levanta contra este estado de cosas. Hace unos años estos “moritos” estarían ahora en el hospital y pasado mañana rumbo a su país, del que No deberían haber salido, menos aun para delinquir en la INVADIDA Expaña.

    • Totalmente de acuerdo nuestros políticos ya sean del PP o del PSOE …….mas los partidos emergentes son unos incompetentes.
      Y por desgracia están ocurriendo estas barbaridades en ESPAÑA si tuviéramos un buen general en nuestro país que quiera al pueblo español estas cosas no pasarían puesto que no llegarían a entrar en nuestro hermoso país.

      Pero la realidad es otra bien distinta.
      El español patrióta de corazón malviviendo por culpa de la crisi ficticia en la cual nos han sumergidos estos políticos incompetentes que sólo crean trabajos de servidumbres para extranjero veraneante y por el otro lado el coladero de bandoleros y tiranos que se nos están colando impunemente por nuestras fronteras agrediendo a nuestras gentes y cobrando pagas muertas que pagamos nosotros de nuestros malogrados bolsillos.
      Esto es lo que tenemos en nuestro malogrado país si patriótas de corazón que miré por sus gentes.

  3. Que hijos de puta !!! Yo los mato me da igual que sean menores esos les hace algo a una hija mia y los decapitos a los seis y los mando a la meca sus cabezas tenia q vivir Franco …….

  4. Los comentarios son tan penosos y denigrantes que los igualan a los marroquíes salvajes que han abusado de las niñas. Es una prueba clara que para encontrar gente mala no hay que irse muy lejos. Lo más gracioso es que todo estos «patriotas» de fútbol, toros y Nadal, luego son unos mea-pilas.

    • Sisi mucho racismo aqui… y que hacemos con los de marta del castillo? (Españoles) o con el hijo de puta de mato a mariluz (español) y si sigo me quedo corta… no pongamos etiquetas que personas malas hay en todos lados. Y lo dice una española 100% no generalicemos que hay muchos moritos buenos que por acto de los malos pagan y no es justo. Basta ya de invocar a franco y demás… y de hablar de cortar cabezas… sois iguales o peores que ellos,eso es lo que demostrais con este tipo de comentarios. Ahí lo dejo. Y que nunca un hijo vuestro o una hija vuestra se enamore de un morito o morita como les llamais…sino ibais a ver lo que pican los comentarios. Saludos

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre