Se ríen de los independentistas con las ‘indepegafas’, que permiten “entender cómo funciona la mente de un ‘indepe'”

Así son las 'indepegafas'.

Publicidad

Es habitual que en diferentes foros de Internet los usuarios, con ideas ingeniosas, traten de sacar una sonrisa al resto personas.

En los últimos meses, el independentismo ha centrado las ideas de numeroso usuarios para burlarse de sus ideas, a veces de lo más surrealistas.

Publicidad

Es por ello por lo que un usuario de Forocoches llamado ‘Trasno’, ha ironizado ‘creando’ unas nuevas gafas llamadas ‘Indepegafas’ que sirven “para entender cómo funciona la mente de un independentista”.

“¿No está cansado de no comprender las ideas y motivaciones del independentismo? ¿Harto de ver publicaciones en Twitter, Facebook que no entiende? ¡Sea moderno, sea cool, y mire por los ojos de un indepe!”, publica este usuario en un hilo del foro.

“Con la patentada tecnología IndepevisionTM este accesorio le permite comprender por fin esas extrañas asociaciones ideológicas. Tras años de investigaciones y una extensísima base de datos con las reacciones de miles de independentistas hacia diversos estímulos, nuestros expertos han logrado implementar una traducción simultanea realidad=indepe para que pueda desarrollar su empatía hacia este grupo incomprendido”, sigue explicando el usuario burlándose de los independentistas.

“Advertencia médica: No apta para el uso de independentistas ni espectadores de TV3, la redundancia ideológica continuada puede provocar derrames cerebrales”, finaliza.

A continuación muestra varios ejemplos para mostrar cómo funcionan.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz