Se burlan de Marta Rovira al decir que “está triste” porque Oriol Junqueras y Forn llevan cien días en la cárcel

Así se han burlado de Marta Rovira.

Publicidad
Marta Rovira, secretaria general de ERC, ha querido recordar a los golpistas encarcelados, aunque los independentistas siguen defendiendo que se tratan de “presos políticos”.

Oriol Junqueras y Joaquim Forn cumplen este sábado cien días en la prisión de Estremera y es por ello por lo que Marta Rovira conocida como “la llorona” por muchos ciudadanos, debido a las lágrimas que soltó tras saberse que Junqueras iba a ser encarcelado, ha publicado un tuit asegurando “que está triste”.

Publicidad

“Hoy hace 100 días que Oriol Junqueras y Joaquim Forn están en prisión. 100 días de un encarcelamiento injusto. Estamos tristes”, aseguró.

Publicidad

Para finalizar añadió: “¡Os queremos libres!”.

Como es lógico, muchos independentistas han querido animar a Marta Rovira, pero los defensores de la unidad de España, no han dudado en burlarse de ella: “Dar un golpe de estado escudándose en el pueblo catalán también es triste. Las empresas que se han marchado, la gente que se ha ido al paro, los 87 millones de euros en un referéndum ilegal que se han gastado…”.

Otros directamente han deseado que pasen 100 días más en la cárcel.

“Siempre puedes seguir llorando por ellos. ¡Llorona!”, escribió otro usuario recordando sus lágrimas el pasado mes de noviembre.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Marta Rovira, la “pupas” de la política. Aún recuerdo (muchos indepes curiosamente no, tienen memoria de pez) cuando República tenía nombre de mujer. Pero igual su llanto se debe a otro motivo: tal vez porque no ha encontrado el amor en su amada nación, y por eso está casada con un español llamado Raúl Escobar.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad