Saul Craviotto, medallista olímpico, dona el premio de Masterchef Celebrity de 75.000 euros a la fundación Aladina de niños con cáncer

Grandísimo gesto de Saúl Craviotto. El medallista olímpico y Policía Nacional, se impuso en la final de Masterchef Celebrity, obteniendo así los 75.000 euros de premio.

Pero Saúl Craviotto, todo un ejemplo para el Cuerpo de la Policía Nacional, no ha dudado en donar dicha cantidad a la fundación Aladina de niños con cáncer, en un gesto muy aplaudido en las redes sociales.

«Todo un caballero español y muy humano», dicen los comentarios.

Otros incluso le dan las gracias: «Gracias Saúl. Hay gente muy necesitada que podrá aprovechar ese dinero para cuidar a sus hijos».

Saúl Craviotto ya dio una lección de compañerismo al apoyar a los policías nacionales enviados a Cataluña en un mensaje publicado en las redes sociales el pasado mes de octubre: «Quería agradecer a todos los compañeros que han entendido que mi situación no era sencilla y pediros disculpas por no haber hablado hasta ahora.

Soy Policía Nacional, con toda mi familia en Lleida y me siento orgulloso de ser catalán y español».

«He sido constante, trabajador y luchador»

En declaraciones a La Voz de Galicía, el propio Saúl Craviotto ha hablado de su paso por el programa MasterChef Celebrity: «Creo que me he definido como un concursante constante, trabajador y luchador».

De su futuro, Saúl explica: «La verdad es que la piragua no va a ser para siempre. Me quedan dos o tres años de carrera deportiva y, aunque tengo mi profesión como policía no sé dónde voy a acabar. Me gustaría que fuese con algo relacionado con el deporte, pero la vida da muchas vueltas».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares