Roger Torrent tras visitar a los golpistas en la cárcel: “Junqueras y Forn son hombres de paz y dignos. No merecen estar en prisión”

Así habló Roger Torrent.

Publicidad

Roger Torrent, presidente del Parlament de Cataluña, acudió este jueves a visitar a Oriol Junqueras y Joaquim Forn, encerrados en la prisión de Estremera. El mandatario de la cámara catalana acudió a primera hora de la mañana a la cárcel madrileña. Esta tarde también visitará a Jordi Sànchez y Jordi Cuixart en la prisión de Soto del Real.

El presidente del Parlament de Cataluña volvió a defender a los golpistas, asegurando que “son hombres de paz y dignos”: “Ha sido una reunión muy emotiva. Hemos hablado del país y de la situación que se vive”.

Publicidad
Publicidad

“Les he transmitido que defenderé hasta el final sus derechos políticos. Haré todo lo posible para que puedan ejercer libremente su función pública. Queremos que regresen a casa y estén con los suyos”, continuó.

Una vez más, quedó claro que Roger Torrent solamente piensa en los diputados independentistas: “Son hombres de paz, dignos, de fuerte convicción democrática y que nunca tendrían que haber estado en la prisión”.

Preguntado por la posibilidad de que Arcadi se convierta en la nueva candidata a presidir la Generalitat ante la imposibilidad de que Puigdemont pueda ser investido, Roger Torrent se negó a responder hasta en tres ocasiones.

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad