Ridículo: Independentistas segovianos reclaman la independencia de Cataluña y amenazan a la Policía

Así fue el discurso de los independentistas de Segovia.

53
2489

Independentistas segovianos no han dudado en hacer el ridículo este lunes, aprovechando que Cataluña está viviendo su particular Diada.

Este grupo de jóvenes, pertenecientes al grupo la Izquierda Castellana, y que posan ante el Acueducto de Segovia escuchándose de fondo L’Estaca de Lluis Llach, no dudan en amenazar a las fuerzas policiales con respuestas contundentes si deciden actuar contra el referéndum de Cataluña, además, destacan “el bagaje cultural de Cataluña”, añadiendo que “una vez más es un ejemplo para el resto de pueblos”.

“El primer mensaje que mandamos es para el pueblo catalán y para todas las personas que están luchando para decidir su futuro y poder construirlo entre todas y todos”, comienzan diciendo.

“Estamos con vosotros. Ocurra lo que ocurra vamos a estar a vuestro lado. No se trata de una lucha entre pueblos, sino todo lo contrario. Se trata de una lucha de un pueblo con un gran bagaje cultura que quiere estar bajo el yugo del Estado español”, añaden.

Independentistas segovianos reclaman la independencia de Cataluña. Lo que nos faltaba por ver…

Publié par Caso Aislado sur lundi 11 septembre 2017

 

 

“Una vez más Cataluña abre el camino al resto de pueblos de España y ojalá muy pronto podamos conocer la futura República catalana”, sentencia la chica que lanza el primer mensaje.

También mandan un mensaje amenazante a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: “Si utilizan los mecanismos de represión contra el pueblo nos van a tener enfrente. Cualquier acto contra el pueblo será contestado. No os tenemos miedo”.

Leave a Reply

53 Comentarios On "Ridículo: Independentistas segovianos reclaman la independencia de Cataluña y amenazan a la Policía"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Ruben95mad
Invitado
Ruben95mad

Esto es patetico

Marcel
Invitado
Marcel

Gracias de corazón desde Barcelona. Lo ridículo es empecinarse en despreciar el idealismo de esta juventud esperanzadora. Da gusto darse cuenta de que, en cuanto los cavernícolas españolitos se hayan extinguido, en cuanto desaparezcan los últimos reductos del fascismo ibérico, la siguiente generación supondrá un auténtico interlocutor con el que hablar de verdadera democracia. Gracias, gente de Segovia. Que no os amedrenten los desquiciados que os llaman ridículos.

ni de coña
Invitado
ni de coña

la proxima generación llevara barba y burka por imbeciles

Jade
Invitado

Barba y las chicas descalzas y con melenon. O tu te crees q ellos no quieren q sus mujeres sean libres y guapas por fin. Los fuertes les haremos entrar en razón. Vamos a intentar hacer más el amor… Eh q vaya panda d revenidos.

FRANCISCO JAVIER
Invitado
FRANCISCO JAVIER

Con tus palabras has anunciado a todo el que te quiera oir que no tienes ni pajolera idea de que va el tema musulman. Joe ¡ que desastre!

Aqui sobran los antiespañoles
Invitado
Aqui sobran los antiespañoles
Tu comentario puede quedar algo tapado PERO tienes toda la razón y la mayoria del pueblo aun no se entera. Nos encaminamos a eso, al burka, la barba y todo lo demás de ese linaje. Cuando lleguen los lamentos ya será tarde. A todos los españoles k se sienten tan antiespañoles habia k quitarles su puesto de trabajo y que se vayan a molestar a otra parte. Que se vayan a Venezuela o a Grecia, k alli van estar a mas su gusto con su ideologia. Aqui no se les necesita. O como ha propuesto Trump con los norcoreanos k… Leer más
Jesús
Invitado
Jesús

Callate payaso 🤡

Alberto
Invitado
Alberto

Marcel, si eres Catalan eres Español, asi que tu tb eres españolito. Que 4 jovenes desarraigados y sin cultura, quieran la independencia no representa a la verdadera juventud del pais. Yo tengo 33 años, me considero joven y estoy muy cansado de tantas tonterias de independentismo, cuando creo que hay otros y verdaderos problemas en el pais. ESTOY HASTA LOS COJONES DE GENTE COMO TU EN MI PAIS, y quereis ser el centro de atencion. Iros a la puta mierda ya coño!!!

Sylvia
Invitado
Sylvia

A mí me pasa lo mismo, chaval. Estoy hasta los ovarios de gentuza como tú. Lo que está pasando en Catalunya pasa precisamente porque hay demasiada gente igual de justita que tú. Y respecto a tu consejo final, te dirijo a la misma dirección. Es bien sencillo: vete haciendo a la idea, porque a la mierda te vas a ir tú y los que opinen como tú.

Anonimo
Invitado
Anonimo

Iros a la china y dejar a España tranquila,y para los que nos sentimos Españoles y orgulloso.
Por cierto Os deseo duplicado el doble de lo que nos deseais a los Españoles.
A la a Japon jajajaja.

beh
Invitado
beh

Lo dudo, lo que pasa en Cataluña es que lleváis sangrandonos al resto de los españoles ’40 años, y sois insaciables, y nos estáis cansando, y 43 millones de personas no vamos a dejar que menos de 3.5 millones os salgais con la vuestra, payasa, a pastar.

Emilio
Invitado
Emilio
Recuerda, no sólo quieren la independencia, también quieren que el paro y los puestos de funcionarios los pague España, además de la seguridad social. Yo haría como franco hizo con Gibraltar, corte total de agua y energía, y cierre de fronteras, si quieren volver a su casa , que cojan un avión a otro país y de ese país a Barcelona, aunque tenga la frontera a dos pasos al igual que paso con franco y Gibraltar, que gente que tenía familia en algeciras tenía primero que volver a Inglaterra y después cojer avión a España y toda el agua y… Leer más
Sara
Invitado
Sara

Qué bien que avanzaremos en España con franquistas como tú! 😉
Con comentarios como éste…me iba a Cataluña y votaba para independizarme de gente como ustedes!

Lo que hay que leer en el siglo XXI!

Chemy call
Invitado
Chemy call

Cachondo el tipo ósea que todos los catalanes quieren la independencia? A ver qué moneda vais a usar y en que bancos vais a guardar el dinero… y en que empresas vais a trabajar que a este paso todos al paro… español, por supuesto xD un abrazo desde Castilla

Marina
Invitado
Marina
La gente “justita” es la gente que se cree todo lo que ve en la tele y en los medios de comunicación. De ambas partes! En Cataluña y en el resto de España! Yo he vivido en Madrid mucho tiempo y he viajado por toda España por trabajo, ahora vivo en Barcelona y tengo que deciros que abráis los ojos! los catalanes no son unos “tocapelotas” como nos quieren hacer creer en el resto de España para enfrentarnos! Al final, comentarios como el tuyo, llamando “gentuza” a los catalanes, son los que hacen que vaya creciendo esta fractura y que… Leer más
Ricar de o
Invitado
Ricar de o

No se puede ser mas subnormal chavala

Albert
Invitado
Albert

A ti quien te ha dicho que sean desarraigados y sin cultura? y que sucede que ser español es algo malo?, Tal y como lo dices como tu lo dices” tu tambien eres españolito” igual uno piensa que ser español es algo malo.

Josep
Invitado
Josep
Subscric fins l’última coma del que ha publicat l’amic Jose Maria Ortega Bernal: “Querido amigo que no entiendes el movimiento independentista, sabes que te aprecio y te quiero, por eso permite que haga algunas reflexiones para que nos entendamos mejor y no reduzcas el independentismo catalán a un problema de identidades. Queremos gobernarnos nosotros, punto. Ni quiero que nadie hable catalán por cojones, ni que deje de hablar en castellano, eso sí, quiero que me respeten a mi como yo respeto a los demás. No quiero romper mi DNI español si no me obligan, pero si me obligan a elegir,… Leer más
beh
Invitado
beh
Vale, pero si el Reino unido paga factura por abandonar la UE, vosotros la pagareis doble: por abandonar españa y la UE… porque cuando dices “nuestras carreteras”, te equivocas. LAs carreteras que se situan en vuestro territorio las hemos pagado desde asturianos a andaluces, desde gallegos a mallorquines… ¿creeis que os vamos a dejar iros de rositas? No vengais con caritas de cordero degollado que lleváis extorsionándonos décadas, pidiendo, pidiendo y pidiendo. Habéis terjiversado la educación, y prueba de ello es que el Govern financia el institut nova historia, con la puta cabra de Jordy Bilbeny a la cabeza. Dejaos… Leer más
Pilar
Invitado
Pilar

Que vergüenza dais ,ridículos . viva españa

turu
Invitado
turu

Me hace gracia eso de la “verdadera democracia”. Cuál?, la de imponerse a más del 50% que opina diferente?

Marcela
Invitado
Marcela

Tu eres tonto.

beh
Invitado
beh

Pero como se van a morir los fachas?? a quienes les vais a echar las culpas de vuestras desgracias?? si sois vosotros los que manteneis vivo a Franco, subnormal. Rídiculo, que eres ridículo.

la siguiente generación…. Y que tu voto valgfa lo mismo que el mio… tiene narices.
A ver si los que sois como tu os vais a paseo ya, si no os gusta este pais y sus gentes, vete al carajo, pesado.

VICTOR
Invitado
VICTOR

según dices te quejas de los españolitos y nosotros de vosotros no podemos? si estuviera en tu cara te la partiria unas cuantas veces por tantas gilipolleces como dices que eso es lo que os falta una buena manta de palos a ver si así espabilais

ACG
Invitado
ACG

GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSS PALETOSSSSSSSSSSSSSSSSS

McAreno
Invitado
McAreno

¿Esto es de verdad o está sacado del MundoToday? ¿estos niños no deberían estar en el cole?

YovivoenelsigloXXI
Invitado
YovivoenelsigloXXI

Pues nada… Que se vengan todos ellos pa ca, a la Nueva Arcadia feliz donde se ataran los perros con “fuets/longanizas” eso si identificados y sin posibilidad de volver a casa de los papás!!…

Elena
Invitado
Elena

Con esta gran intervención que has escrito en ésta página, en serio te pones en el nombre “YovivoenelsigloXXI”? Madre mía… cuanto fantasma tenemos en España!

Con esos comentarios me da vergüenza formar parte de este país!

Pedir poder votar es algo legítimo, aunque no nos guste a muchos que Cataluña se pueda separar si sale el sí! Lo que no nos damos cuenta, es que, con esos comentarios, estamos haciendo que cada vez haya más gente que, en un posible referéndum, vote el SÍ.

Matamoros
Invitado
Matamoros

Carne de horca, no merecen vivir democracia.

Fer
Invitado
Fer

Ay mi madreeeeee!!! Ufff.

Jade
Invitado
Por cierto y ya os dejo respirar va xD esq mola joder =) los pind Floyd dicen q Cataluña a abierto el camino… Piiii error. El camino la herida y q ya todos os hayáis venido arriba pro fue un morito recuerda muy lindo y muy apañao mi guapo y q se dejó su careto en el intento. Como siempre los mejores. No falla. Pro no esq haya q aplaudirle ni mucho menos pero como actuaron las fuerzas mayores desató mucho dolor… Y en fin. No se sabe muy bn q ha pasado. En la conciencia d cada uno. Yo… Leer más
Digitizen
Invitado
Digitizen

¿De dónde cojones eres? ¿En qué idioma hablas?

Unoahi
Invitado
Unoahi

Sería bueno que tomarse la medicación.

Jesús
Invitado
Jesús

Qué vergüenza humana, tú si que tienes que tener cuidado con los españoles de verdad, patético PAYASOS..

Indi
Invitado

Paletos que nacionalidad pone en vuestro Dni, si queréis la independencia hacer una guerra como cuando nuestros antepasados tuvieron que luchar x ella, sino compraros una isla.

Anònim
Invitado
Anònim

Lo que hay que ver, es increible.

Digitizen
Invitado
Digitizen
A ver españolistas o nacionalistas castellanos, la nación española NO EXISTE NI HA EXISTIDO JAMÁS, es un invento de la nación castellana (esa sí que existe). Y por si no lo sabéis, he aquí la aclaración: “Debemos propagar la imagen de la “nación”, e inculcar apego a ella y unirlo todo al país y a la bandera, a menudo inventando tradiciones o incluso naciones para tal fin. Uno de los objetos principales que nos debemos proponer los castellanos, es hacer de la nación española una nación, que no lo es ni lo ha sido nunca hasta ahora”. (Antonio Alcalá Galviano… Leer más
julio
Invitado
julio

Lée algun libro de historia romana ¿Has oido hablar de Numancia? ¿de Hispania? La cultura nos hace libres, con incultura somos gañanes.

Punishdemond
Invitado
Punishdemond

Cagondiooooooo…

Pilar
Invitado
Pilar

Iros de España y dejar de a España y los españoles tranquilos

Anonimo
Invitado
Anonimo

Que va ser de vosotros atajo de ignorantes si chupais de España y hablais sin saber.
El que no quiera vivir en ESPAÑA ya sabe donde tiene la puerta.
Pero esos son los primeros que luego piden ayudas al gobierno ESPAÑOL .
Pues que os las de el d la fregona en la cabeza o el que mira con mal ojo.

Paco
Invitado
Paco

Rubén que bajo has caido detrás de esa banderita.Para estirar la mano y recoger EUROS de trabajos de empresas segovianas, nacionales o nacionalizadas no miras ni defiendes los intereses soberanistas del pueblo catalán.

K41s3r
Invitado
K41s3r

Lo que no entiendo es porqué manipulan la foto, si se manipula una imagen la credibilidad de la noticia desaparece.

turu
Invitado
turu

Y vais a estar en frente los 15 ?, incluido el enano que se esconde tras la banderita?, dais mucho miedo.

Josep
Invitado
Josep
Subscric fins l’última coma del que ha publicat l’amic Jose Maria Ortega Bernal: “Querido amigo que no entiendes el movimiento independentista, sabes que te aprecio y te quiero, por eso permite que haga algunas reflexiones para que nos entendamos mejor y no reduzcas el independentismo catalán a un problema de identidades. Queremos gobernarnos nosotros, punto. Ni quiero que nadie hable catalán por cojones, ni que deje de hablar en castellano, eso sí, quiero que me respeten a mi como yo respeto a los demás. No quiero romper mi DNI español si no me obligan, pero si me obligan a elegir,… Leer más
Jade
Invitado
Te entiendo a la perfección. Soy andaluza, no una paleta, soy lista y brillante. Te asusta te aburre y te parece pequeña la materia en la q yo me desenvuelvo bien y yo pienso lo mismo de la tuya. Y no se sabe q es mejor y probablemente sean lo mismo… Tu notas q os hemos puesto en peligro y yo q sois vosotros los que nos ponéis a nosotros. Es una buena decisión q espero no sea tomada a la ligera y por miedo, pq tienes q comprender q es amor como intensificado. Te das cuenta? Separación, momento de… Leer más
Aqui sobran los antiespañoles
Invitado
Aqui sobran los antiespañoles
Querido amigo independentista. Solo pretendo ahora aclararte algunas de las afirmaciones que aquí has dejado. ***Dices: “Harto de vivir en un país donde no existe la separación de poderes”. Bien pues decirte que dentro de la UE, lo contrario NO es admisible y lo debes de saber y conocer. Ese es tan solo UNO de los motivos por los que la UE no admitiría a Catalunya como un País dentro de la UE. Tenedlo muy claro, ya que la UE no admite discusión sobre este particular ya que los Estatutos de la UE son muy claros sobre este punto particular.… Leer más
Hipatia
Invitado
Hipatia
Muchas gracias gente de Segovia de todo corazón. Si en Españistan hubiera más gente como vosotros iriamos a la cabza mundial en convivencia, armonia y democracia. No defallezcais que de ridiculos nada. Ridiculos son los que estan abducidos por el nazionalismo que se predica desde Madrid y que no les deja ver más allá de sus narices. Siempre pienso que cuando en una comunidad hay unos vecinos que se quieren ir, es bueno dejarlos marchar y punto. A quienes odian de manera encarnizada a Catalunya, decirles que se lean en que consiste el impuesto de compensación interterritorial que pagamos algunas… Leer más
Maite
Invitado
Maite

Qué valientes y claro lo tienen estos segovianos,.Aaunque sean pocos tienen derecho . El rídiculo es no respetar a los que piensan distinto que tú: ” a la gente no gusta que otros tengan su propia fé”

eldelmediodeloschichos
Invitado
eldelmediodeloschichos
“Si utilizan los mecanismos de represión contra el pueblo nos van a tener enfrente. Cualquier acto contra el pueblo será contestado. No os tenemos miedo”. Cuánto idiota amanezante jugando a ser historiador, creyéndose mejor que los demás. Ya puestos podríamos remontarnos a la edad de bronce (que es de donde parece que salen estos perroflautas) y declaramos la república independiente de mi cueva. Un par de ostias a toda esta gentuza es lo que hace falta. Si no tienen miedo yo sé con unos con los que saldrían corriendo a las primeras de cambio. Lo que más me molesta es… Leer más
Marina
Invitado
Marina

Pero como pueden titular con la palabra “ridículo independentistas” a unas personas que lo que están defendiendo es la democracia? No nos dejemos engañar por los medios de comunicación!!! Es muy honrado y completamente lícito lo que ha hecho este grupo, además, es de valientes decir lo que piensas, en una España cegada por los medios y los políticos y con muy poca libertad de expresión!
Me da un poco de vergüenza, cuando viajo, decir que soy española!

Chemy call
Invitado
Chemy call

Andar chavales, dejaros de haceros los comuneros y iros al colegio que mañana les van a llegar a casa la carta de las faltas sin justificar a vuestros padres y os van a castigar sin salir el finde a hacer botellón, correr.

FRANCISCO JAVIER
Invitado
FRANCISCO JAVIER

No me extrañaría que al volver a casa sus madres les quieran colgar del acueducto por tontos. Dicen que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo pero esto no tiene cura. Complejo de paletos, feos y todo para ligarse a la rojilla de turno. Igual de fea, por cierto, siempre

wpDiscuz