Ridículo de Enrique Iglesias en su concierto en Santander

Así fue la indignación de los fans de Enrique Iglesias.

0
612

Bochornoso, vergonzoso, lamentable… Son algunos de los adjetivos que los fans de Enrique Iglesias usaron tras presencia el concierto que ofreció este sábado en Santander.

El popular cantante, que llenó El Sardinero, ofreció un concierto que para muchos fue “lamentable”: “Felicidades a los que han pagado por escuchar el Playback de en Santander”, afirmaban los seguidores en Twitter.

se va de sin despedirse. La gente grita: “Manos arriba esto es un atraco”. El peor concierto de mi vida”, comentaba Jessica tras salir del concierto.

Enrique Iglesias, que ofreció un concierto de hora y media, cantó las canciones más populares y pese a que los fans lo dieron todo, acabaron abucheando y gritando “manos arriba esto es un atraco”.

Así de indignados estaban los fans de Enrique Iglesias tras el concierto que ofreció en Santander. ¿El motivo? Hacer uso de playback.

Publié par Caso Aislado sur dimanche 16 juillet 2017

 

Por su parte, el propio Enrique Iglesias dijo a través de un vídeo en Twitter: “Quiero agradecer a todos los fans que han acudido al concierto de Santander el apoyo que me habéis dado. Un abrazo a todos”.

Los fans piden que se les devuelva el dinero

Los fans, que esperaban que el artista cantara otras conocidas canciones del artistas como ‘Experiencia religiosa’ o ‘Súbeme’,  vieron como Enrique Iglesias no volvía al escenario y eso comenzó a provocar indignación entre los miles de seguidores que comenzaron a pitar la ausencia del intérprete.

Muchos de ellos han exigido que se les devuelva el dinero, opción que desde la organización está totalmente descartada.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz