Refugiados sirios apalizan brutalmente a un joven por pensar que era gay

Gabriel Chabo, de 31 años y residente en Suecia, fue agredido por un grupo de refugiados sirios cuando estaba paseando por la localidad de Södertälje.

Según informa el diario ‘Expressen’, los hechos tuvieron lugar el viernes por la tarde, cuando Chabo estaba andando junto a su hermano cuando un grupo de refugiados siarios comenzaron a insultarlo y agredirle e incluso llegaron a golpear su cabeza contra la puerta de un coche en repetidas ocasiones.

Según el propio agredido, los refugiados le dijeron al acercarse a él: «Si vas a quedarte en Södertälje, debes pagar por ser gay», momento en el que Gabriel Chabo aseguró no ser gay y pidió que le dejaran en paz.

Chabo aseguró que el motivo del ataque fue por su opinión sobre los gays, a quienes apoyan y cree que deben tener todos los derechos.

«Ahora soy incapaz de dormir sin medicación», explica Chabo. «Solamente pensaba en que no quería morir. Vi pasar mi vida en un segundo. Mi nariz está completamente destrozada y no puedo mirarme en el espejo», añade.

Chabo, de origen sirio, explicó que entendió a la perfección las palabras usadas por los agresores, mientras que el oficial de la Policía sueca, Peter Lindberg, ha confirmado que de momento no se han producido detenciones relacionadas con el caso.

En las últimas semanas, Europa ha visto aumentar los ataques homófobos por parte de los refugiados. Alemania y Serbia han visto como varios refugiados han protagonizado ataques contra gays.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares