Refugiados irrumpen en un festival de Alemania atacando y violando a las mujeres

Alemania ha vuelto a sufrir la presencia de numerosos refugiados descontrolados por sus ansias de abusar y atacar sexualmente a mujeres.

Los hechos tuvieron lugar en Schorndorf, localidad perteneciente al estado de Baden-Wuerttemberg, al sur de Alemania, cuando el pequeño pueblo celebraba el Volkfest (Festival de la Gente).

Un grupo de 50 refugiados aparecieron en las fiestas con una actitud agresiva. Algunos de ellos estaban armados con cuchillos e incluso uno de ellos llevaba una pistola de fogueo para crear confusión entre las miles de personas que estaban disfrutando del festival.

El viernes, el primer día de las fiestas, se produjeron tres ataques sexuales. Las autoridades alemanas detuvieron a un sospechoso de origen iraquí.

En un comunicado de prensa, la Policía alemana informó: «El viernes por la tarde recibimos tres avisos de ataques sexuales. Hemos logrado detener a un sospechoso de origen iraquí».

Ya el sábado, una chica de 17 años fue asaltada sexualmente. Tres hombres la agarraron metiéndole mano en la estación de la localidad y según la policía, tres refugiados afganos fueron detenidos como principales sospechosos.

La Policía también informó del ataque a dos vehículos policiales y daños a diferentes edificios con pinturas y lanzamientos de botellas y piedras.

«La violencia a la que los agentes tuvieron que hacer frente fue impactante», explicaba el portavoz de la Policía.

«Estaba decididos a crear caos de cualquier manera. Nos enfrentamos a gente muy agresiva y tuvimos que emplearnos a fondo para proteger a los presentes en el festival», sentenciaba ante los medios de comunicación alemanes.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

4 COMENTARIOS

  1. La Ley esta para cumplirla,todos fuera de Europa,es un negocio de las ONGS,no sólo han hundido sus países,sino que ahora quieren hundir los nuestros.

  2. Las alimañas no entienden sobre normas, leyes ni educación, simplemente se les pone freno cuando son abatidas.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares