El refugiado que violó y asesinó a una estudiante alemana y afirmaba tener 16 años, tiene 33 años

A principios de septiembre, arrancó el juicio en el que se sentaba en el banquillo el refugiado afgano que violó y asesinó a una estudiante de medicina alemana de 19 años.

El refugiado, principal sospechoso del asesinato de la joven alemana en octubre de 2016, aseguró que tenía 16 años, pero según informa el diario alemán Bild, su padre ha confirmado que nació en 1984 y que tiene 33 años.

Hussein Khavari entró en Alemania en 2015 sin ningún tipo de documentación. Ante las autoridades afirmó que nació en 1999 en Afganistán y que su padre fue asesinado durante la guerra.

Pero la prensa alemana confirma que el fiscal ha conseguid averiguar la edad exacta del refugiado: «Su padre fue encontrado y al ser preguntado por la edad de su hijo, confirmó que tenía 33 años».

La joven asesinada, Maria Ladenburger, era una aplicada estudiante de medicina. Además, también era voluntarias con refugiados en varios centros de acogida.

Su asesinato conmocionó a toda Alemania e incluso, varias formaciones políticas recriminaron a Angela Merkel que su muerte podría haberse evitado si no hubiera aplicado su política de puertas abiertas.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares