Refugiado tras matar y violar a una joven: “No me importó tener relaciones sexuales estando ella muerta”

Al refugiado afgano de 19 años no le importó violarla muerta.

3
699

Estos días está teniendo el juicio contra el refugiado afgano que mató a María Ladenburger, una estudiante de medicina de 19 años de la ciudad alemana de Friburgo.

El joven refugiado, que en antes de llegar a Europa había violado a una joven de 12 años y en Grecia, fue condenado a diez años de prisión por tirar a una joven de 20 años por un acantilado, aunque la justicia griega le permitió salir de prisión, ha declarado este miércoles sobre el momento en el que asaltó a la joven estudiante.

Hussein Khavari, atado de pies y manos, declaró en el Tribunal de Friburgo, asegurando que antes de violar y asesinar a la joven estuvo con tres amigos.

“Había bebido y fumado hachís con tres amigos. Estaba tan borracho que fui expulsado del bar. Fue entonces cuando decidí irme a casa”, explica Hussein.

“Me crucé con ella y cuando se acercó en su bicicleta la tiré. Gritó y le tapé la boca”, añade Hussein. “La ahogué con la bufanda hasta que se quedó inconsciente. Cuando vi lo guapa que era quise mantener relaciones sexuales con ella”.

El juez, sabiendo que el refugiado pensaba que ya estaba muerta, le preguntó sobre el tener “sexo con alguien ya muerto” a lo que el acusado respondió: “No me importó mantener relaciones sexuales con una chica muerta”.

Lo cierto es que la joven falleció ahogada cuando el propio Hussein la dejó en el lago para según él, “limpiarle la sangre”. Fue en ese momento cuando la joven, ya violada, se hundió al estar inconsciente.

Leave a Reply

3 Comentarios On "Refugiado tras matar y violar a una joven: “No me importó tener relaciones sexuales estando ella muerta”"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
anonimo
Invitado
anonimo

SIN PALABRAS.

Jade
Invitado

Pues nada, otra mierda menos q ver, zapeando a la basura. Son d estos mongolos d segunda q creen ser reyes. Menudos fantoche uffffff y q estemos manteniendo a esa panda d gilipollas ridículos q se creen guapos y graciosos. Yo esq flipo con este país. Flipo. De momento mi tele será usada sólo para vikingos debate d sábado noche cuarto milenio pelis y más series y pokito más. Q panda d estiércol y subnormales. Y el q tenga un problema q venga y dialogue conmigo, si sabe…

The Shogun
Invitado
The Shogun

Esta basura merece morir torturado!!!

wpDiscuz