Refugiado islamista: “Puedo escupir y apalizar a quien quiera”

Así piensan muchos de los refugiados islamistas que residen en Europa.

Publicidad

Polémico vídeo el que está circulando por las redes sociales estos últimos días. Un refugiado islamista que está residiendo en Alemania, no duda en asegurar que “están por encima de las leyes europeas”, añadiendo que no están hechas para ellos puesto que son “mentalmente más poderosos y superiores al resto de ciudadanos”.

El personaje del vídeo, hace referencia a una noticia en la que cinco refugiados atacaron a una mujer que iba en bicicleta: “No pueden hacer nada contra nosotros. La Policía no puede hacer una mierda contra nosotros porque son sus leyes las nuestras”.

Publicidad
Publicidad

“Nosotros tenemos nuestros abogados y nos dicen lo que debemos hacer. La deportación tampoco va a funciona”, añade. “Nuestros países no son seguros así que eso no va a funcionar”.

Un refugiado islamista deja claro que las "leyes de Europa no están hechas para ellos", asegurando que "están por encima del resto de europeos". ¿Qué se debería hacer con este tipo de personas?

Publié par Caso Aislado sur mercredi 26 juillet 2017

 

“Vuestras leyes no tienen nada que ver con nosotros porque tenemos una religión completamente distinta y además una cultura y mentalidad diferentes. Esas leyes son para vosotros, que no tenéis cojones y vuestra Policía no puede hacer una mierda”, insiste.

“Cuando quiera, puedo ir a darle una buena paliza a cualquiera y no van a poder hacer nada al respecto”, afirma con total chulería. “No tenéis pelotas”, repite.

“Nos cagamos en vuestra cultura, en vuestra mentalidad y en vuestra Policía”, sentencia.

Publicidad

6 Comentarios

  1. Y con insultarte ya tenemos bastante. Si supieras lo que le importa a este elemento que le digas cualquier salvajada. NADA
    La solución sería la expulsión de Europa pero tenemos unas leyes que son el hazmerreír

  2. Yo no tengo por costumbre insultar a nadie pero, si esta es la postura de este señor y antes de que pueda extenderse a otros colectivos, creo que la justicia alemana debería intervenir para, sin más trámites, extraditarlo a su país. Si no defendemos lo nuestro con firmeza, ¿cómo lo van a aceptar los demás?

  3. Sera anormal…10 Ingleses 10 Franceces y alguno mas se hicieron dueño de África durante años y le dieron por culo hasta que se cansaron , ¿ Donde estaban los familiares del valiente este ?…Como se le hinchen los huevos a la gente se va enterar este .
    La verdad es que estamos adormecidos .

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad