Rafael Hernando habla con claridad: “El 1-O quedará para la vergüenza del independentismo. Fue un pucherazo”

Así habló Rafael Hernando.

Publicidad

Rafael Hernando, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, se mostró muy crítico con el referéndum independentista del 1-O: “Fue un fraude electoral que quedará para la historia y la vergüenza del independentismo”.

Lo que tuvo lugar en Cataluña fue un pucherazo“, añadió. “Los resultados carecen de todo valor y en ningún caso se pueden esgrimir como argumento para nada”.

Publicidad
Publicidad

Rafael Hernando recordó que la Generalitat “se ha adueñado de todo el pueblo catalán”. “A todos los catalanes les decimos: no estáis solos, estamos juntos por la democracia”.

El portavoz del PP recordó la manifestación que tuvo lugar el pasado domingo en Barcelona: “Muchos catalanes dieron una lección al mundo de lo que somos: una gran nación”.

Rafael Hernando también recordó la falsedad de las imágenes de algunos heridos como la concejal de ERC, que dijo que le habían roto los dedos y las declaraciones de Ada Colau culpando falsamente a la policía de agresiones sexuales.

Hernando, al igual que Mariano Rajoy, también felicitó a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado y aseguró que los únicos culpables son los separatistas: “Los únicos responsables son los golpistas que atentan contra la unidad de la Nación y engañan a la sociedad catalana.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad