Rafa Nadal: “No voy a esconder estar orgulloso de ser español”

Publicidad

Rafa Nadal, reciente ganador de Roland Garros y sin duda, actualmente el mejor deportista español, no ha dudado en asegurar estar orgulloso de ser español.

Durante la ceremonia de entrega de la Copa de los Mosqueteros, se pudo ver a un Rafa Nadal emocionado escuchando el himno de España, mientras que durante la gran final del torneo parisino, el tenista de Manacor lució un reloj con los colores de la bandera de España.

Publicidad
Publicidad

“Haber ganado mi décimo Roland Garros es algo que soñaba desde que comenzó la temporada. He trabajado muchísimo para recuperar mi mejor nivel”, comenzó diciendo el tenista balear.

Publicidad

“La gente no sabe lo mucho que sufrí durante el bajón que tuve. He tenido que trabajar muy duramente para volver a estar en lo más alto y poder alcanzar finales”, añadió.

Preguntado sobre las lágrimas tras vencer a Wawrinka y escuchar el himno español, habló: “No pude evitarlas. Fue una gran alegría volver a ganar en Roland Garros y escuchar el himno español en honor a mí. No voy a esconder que estoy orgulloso de ser español“.

Rafa Nadal fue criticado por cientos de personas por su sentimiento españolista tras vencer en Roland Garros. Incluso muchos de ellos lo llamaron facha.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.