15 magrebíes agreden y acosan a una joven de 17 años mientras paseaba su perro en Cádiz

La joven denunció los hechos ante la Guardia Civil.

Publicidad

Una joven de 17 años, de la localidad gaditana de Arcos, ha denunciado, ante la Guardia Civil, haber sido acosada y agredida por un grupo de chicos de origen magrebí.

En total, fueron 15 los jóvenes magrebíes, cuando el domingo, sobre las siete de la tarde, acosaron y agredieron a la joven que paseaba tranquilamente a su perro por un parque del Barrio Bajo de la localidad arcense.

Publicidad

Los magrebíes, de entre 14 y 17 años, no dudaron en acercarse a la joven. La rodearon y empezaron a insultarla y decirle obscenidades. La joven, muy nerviosa, pidió a los inmigrantes que la dejaran tranquilas, pero los magrebíes, en vez de alejarse, la agredieron pegándole un puñetazo en la boca que le partió el labio.

Publicidad

Tras agredir a la joven, los agresores huyeron del lugar, dejando a la chica herida y con un fuerte ataque de ansiedad. Tras acudir a su casa, los familiares llamaron a la Policía Local. Una patrulla le recomendó que fuera al centro de salud para tratar las heridas, pedir un parte de lesiones y posteriormente, denunciar el suceso en el cuartel de la Guardia Civil.

Publicidad

Los magrebíes residen en un centro de acogida a menores inmigrantes que se encuentra en la misma localidad. Los vecinos de la zona reconocen que en los últimos meses, han protagonizado diferentes peleas, siendo habitual que amenacen a los habitantes de Arcos.